2/2 continuación de 12
*****************************************
Ya a pasado un año en el cual no he visto a Shawn, solo lo veo en las entrevistas y sigue igual de guapo... Creo que ha cambiado, no lo se, talves... Hoy voy a ir a una *Red Carpet* ya que me han invitado... Pienso que ahí va estar el... Talves solo quedamos como amigos, eso creo... Me puse un vestido azul con negro y blanco era lindo, tenía unos tacones de color dorado que le iban muy bien al vestido.
Baje las escaleras y vi el coche que venía por mi.Yo:hola Ben!-(dije ya que el es mi chófer )
Ben:hola Srta._____
Yo:cómo estás?
Ben:bien y usted?
Yo: bien un poco nerviosa
Ben:jajja tranquila no le va a pasar nada va a estar todo normal
Yo:si......-(eso espero)Baje del coche ya que Ben me abrió la puerta muy caballeroso mente.
Yo: gracias! Bueno aquí comienzo bye!
Ben:bye!Camine y vi todas las cámaras dispuestas a tomar fotos...
Xx: _____!!!!! Cómo fue que tu y Shawn terminaron?????
Yo:eso prefiero no hablarlo... Es complicado ya que no quiero un problema con Shawn...
Xxx:sabías que el está aquí con hailey baldwin -(inventemos eso ya que no sabía qué poner v:)
Yo:ok! Qué bueno jaja!-(dije, pero por adentro quería llorar)Camine y vi a muchos famosos, hasta que me topé con Shawn pero no estaba con Hailey .....
Shawn:hola!...
Yo:hola!
Xx:ya se reconciliaron?????
Yo:no...
Shawn:te ves muy guapa
Yo:oh gracias! Jaja digo lo mismo que tu jeje!
Shawn:que ha sido de ti?
Yo:muchas cosas nuevas... Y tu?
Shawn:igual!
Yo:okie!Dije y camine talves fue mala parte dejar ahí pero no quería hablar... Estaba triste no me sentía bien... Quiero ir al baño...salí corriendo y vi a las cámaras
Yo:voy al baño!!! Jajaja-(dije y corrí, todas las personas que grabaron eso se rieron)
Llegue al baño y entre pues al baño no? Salí y me vi en el espejo, me veía bien... Pero algo me hacía falta... Esta no soy yo... Yo nunca estoy triste...pff me vale lo que haga Shawn ya no me debe importar eso... El ya tiene a Hailey y yo no solo por esperar, que idiota fui... Yo pensé que iba a ver algo mas, pero ya no... Salí del baño y vi a todos ahí mismo...pasaron 10 Minutos y nos pasaron al salón para que cada quién tomara un asiento... Y como saben qué suerte tengo me tocó enfrente de Shawn y Hailey, estaba aburrida no tenía con quién hablar, solo veía la pista y aveces a shawn, esto aburría, en la parte de atrás había un lugar de árboles y flores, esto si era hermoso... Tenía la necesidad de hablar con Diana, ella es mi mejor amiga, siempre está ahí así que pienso que aquí también...
Yo:hola!-(dije atraves del celular)
Diana:hola! Qué haces?
Yo:no me has visto?!
Diana:ah si! PORQUE NO ME INVITASTE MIS SENTIMIENTOS ESTÚPIDA!
Yo:Auch! Talves yo no tuve que haber venido...
Diana:ese estupido?
Yo:si...
Diana:ya lo vi como que va con Hailey?!
Yo:si...sabes creo que esto no es más mi ambiente no lo se...
Diana:si lo es! Eres la mejor! No te deprimas por el, es un idiota y uno grande!
Yo:jaja cómo te necesito, sabes creo que mejor me voy, no me siento muy bien aquí... No tengo un lugar para mí aquí... Solo estoy viendo como la gente se divierte y yo era es este tipo de gente pero algo ya se esfumó de mi...
Diana:pendeja ahora mismo vas y te paras ahí en la pista de baile y obvio bailas eres famosa ______ no tienes porque estar así ve a disfrutar no dejes que el lo arruine
Yo:sabes cuánto te quiero? Eres la mejor bye!!!Sali dispuesta a bailar.....Todos gritaban mi nombre!esto era como un concierto!
Yo:saben? Creo que es mi noche favorita nadie lo tiene que arruinar!!!!!!!!!-(dije y subí al escenario)- alguien que quiera cantar comigo?
Shawn:yo!!!
Yo: Ok sube....
Shawn:okieVi a shawn subir, oh no, en qué me metí!
Shawn y yo cantamos In My Blood, Why, Because i had you.
Al final les iba a contar una anécdota graciosa así que como tengo muchas...
Yo:pues es algo que siempre me pasa... Cuando vivía con mi mejor amiga, ella siempre me levantaba con agua... Un día trate de hacer lo mismo, camine con balde de agua fría, con hielos, entre a su cuarto y muy tontamente tropecé con un zapato de ella y el agua me callo a mí... Algo normal no?JAJJAA ese día mori
Horas después yo llevé todo ese momento en mis manos era tan lindo, hasta que acabo...
Salí del lugar pero vi que Ben no estaba eso si era raro.... Vi mi celular y vi que era Ben..
Ben:Srta.______ encerio lo siento tuve que irme por mi esposa se puso mal y tuve que ir estoy en el hospital... Lo siento tanto mi esposa está muriendo...
Yo:está bien Ben ! No va a morir ella va a estar bien yo lo se, si necesitas algo dime en lo que pueda ayudar!Vi que Shawn se acercaba...
Shawn:______...
Yo:hola
Shawn:hola cómo estás?
Yo:bien y tu?
Shawn:bien!
Yo:okie!
Shawn: me gustó como tenías a todos en tus manos fue tan increíble
Yo:jaja sí, nadie me iba a arruinar mi noche
Shawn:eso es cierto jajaja !
Yo:si!
Shawn:la anécdota me pasó igual pero con mi hermana
Yo:jajaja hace mucho que no la veo
Shawn:si... Desde esa vez...
Yo:si...
Shawn:podemos intentarlo? Sé que fui un idiota uno grande, yo no estoy con Hailey ella quería ir y la invite, sigo enamorado de ti me haces falta, te necesito, todos los días de mi estúpida vida... Mis canciones son para ti, las hice pensando en ti... En todo lo que hicimos me deprime, saber que ya no te te tengo a mi lado, eso me pone triste, te quiero conmigo, no con alguien más solo quiero estar contigo, tu eres la razón para vivr, no ves lo loco que me traes? Eres hermosa, no he dejado de pensar en ti desde ese día..
Yo:yo también te extrañe y te quiero mucho...
Shawn:encerio?
Yo:si....
Shawn:oh, quieres volver a intentarlo?
Yo:si...-(dije y lo bese)