Mire la vista, simplemente era hermosa! Toda la cuidad era hermosa, nunca la había visto desde este punto... Chille de la emoción, hasta que una llamada me interrumpió...-hola?
-HIJA?!
-mama? Qué pasa?
-HIJA por qué no fuiste por tus primos?
-te dije que quería ir a ver a shawn
-pero tus primos solo vienen un mes
- Shawn solo venía un día y ya, mamá solo apóyame en esto, siempre que quiero salir con alguien estoy ocupada, por eso corte con mi novio porque tu no me dejabas hacer nada, como a mí hermana que tiene 14 años si la dejas hacer todo?!, Me dejas en ridículo en frente de mis amigos, porque me odias?! Siempre es lo mismo!Colgué y aventé el celular, empecé a llorar...
Narra Shawn:
Escuché a ______ llorar, todo lo que hace en el otro cuarto se escucha en el mío.... Supongamos que las paredes son de papel o algo así jaja.
Camine hacia la habitación de _____, toque 3 veces hasta que _____ me abrió
-estas bien?
-mmm si estoy bien solo una pequeña pelea con mi mamá
-oh fue por qué viniste a mí concierto?
-si... Pero pues el pasado pisado, ella siempre es así
-ah ....
-si.... Nunca me deja hacer nada... Corte con mi novio porque mi mamá me amenazó... Me ha dejado en ridículo enfrente de mis amigos...perdí a mi mejor amiga por culpa de ella-(dije bajando la cabeza un poco y empecé a llorar)
-Oh, traquila-(dijo y me cargó, empezó a cantar la de mercy, es como si yo fuera su bebe....)