♥ Unidad 3 ♥

10 0 0
                                    


¿Qué es la locura?



Según Google:

- Trastorno o perturbación patológicas de las facultades mentales.

"entre dos ataques el enfermo pasa por momentos de locura furiosa y le asaltan ideas de suicidio"

antónimos: cordura


- Acción imprudente, insensata o poco razonable que realiza una persona de forma irreflexiva o temeraria.

"el protagonista de esta telenovela se pasa el tiempo haciendo locuras"


- Amor o cariño exagerado que se siente por alguien o entusiasmo muy grande que se tiene hacia algo.

"siente auténtica locura por sus amigos; sentía locura por los coches de carreras"



Según la sociedad:

- "La mayoría de los locos les gusta el gore." (Y con eso se refiere a que todos los que les gusta el gore están locos.)


- "Cuando sufren una enfermedad mental."


- "Se comportan raro al principio."


- "Matan sin razón alguna."


- "Los raritos que siempre se sientan al fondo."



Mí punto de vista:

- Aquellas personas que razonan diferente sobre las cosas. Un punto de vista distinto al usual.


- Cometer una locura, sería algo que los "cuerdos" no harían.


- Más que trastornos o traumas son aprendizajes, y eso te queda marcado toda la vida.


- Nuevas "teorías" que contradicen a la ciencia y/o la lógica.



Poemas para míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora