(⚘)
Te vi en la calle con la chica de intercambio.
No estoy celoso, porque no somos nada.
Una parte de mi esta satisfecha, porque mi corazón ahora capta las palabras "no te acerques a él, es malo cómo los demás"
Mi corazón ahora cree a la voces y eso me pone triste, porque yo, Renjun.
Deseaba saber si tu podrías ayudarme realmente, si seguirías insistiendo en ser cercano a mi.
Pero de tanto esquivarte, te cansaste de intentarlo.
Te llevaste mi vida contigo.
Soy un completo idiota.
Lo siento.
Ahora cuando finalmente te vas y cumples mis deseos, es cuando más quiero llorar en tus brazos.
Te amo.
Estoy en mi cuarto llorando como nunca antes lo hice.
Las palabras se emborronan por la tinta del bolígrafo mezclada con mis lágrimas.
Quiero tenerte aquí, verte sonreír que es por lo que me levanto todas las mañanas. Sólo por verte y huir de ti.
Tu risa, sólo quiero escucharla una vez más. Sólo una vez más.
Se siente como la banda sonora más hermosa de mundo, una que acompaña mi vida y mis pensamientos todos los días. Pensando en lo que será, en lo que podría haber sido y no fue.Me odio por rechazarte tanto.
Me odio por amarte.
Me odio.Mañana querría acercarme a ti, sentarme contigo y hablar.
Como dos amigos, porque ya no necesito estar contigo en una relación donde tú correspondes mi amor.
Sólo con estar cerca, sería feliz. Mi vida tendría sentido.
No sabes todo lo que te amo.
Que destruyas mi cárcel de pladur de dolor y lágrimas.
Tengo miedo de como hundiste mi alter ego de chico frío y solitario.
Me siento tan vulnerable ahora mismo.
Indefenso.Quiero estar entre tus brazos.
Pero sabemos que eso no podrá ser, porque en el momento en que nos toquemos colisionaremos dañados, destruidos.
Este amor saca lo mejor y peor de mi, por eso quiero ganar y dejarte vivir.
– Un chico que te ama.
(⚘)
ESTÁS LEYENDO
━ 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑.
Fanfiction꒰✉꒱ : 𝑟𝑒𝑛𝑗𝑢𝑛 𝑙𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑒 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎𝑠 𝑎 𝑗𝑎𝑒𝑚𝑖𝑛 𝑦 𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑣𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛𝑎.