Capítulo 13: Recaída.

40 10 9
                                    

Recapitulando, el general Blodgosip estaba en su cuartel, observando a unos jóvenes desconocidos que tenían planeado ir a una afamada feria.
El general Blodgosip recompensó a los muchachos por su buen trabajo, dándoles un día de diversión.
Los muchachos tenían pensado ir también a la feria de Damian Roth. Un lugar muy oscuro, situado en las profundidades del bosque, de metaleros, para metaleros.
Jonathan nunca ha ido ahí, y por primera vez, experimentará el verdadero significado de la oscuridad y el sadismo.

Pero, lo que ellos no saben, es que más que una recompensa, se trata de algo así... como un experimento.

-Jonathan: Bueno... ¿Y ahora qué...?

-Lizzy: No lo sé. Yo tampoco conozco éste lugar. Así que no sabría a donde ir.

-Jonathan: Bueno, pues caminemos un poco y ya encontraremos algo que nos llame la atención.

-Lizzy: Sí...

Lizzy y Jonathan caminaron juntos, y después de unos minutos, un hombre con una voz gruesa y áspera comenzó a llamar la atención con un megáfono.

-Jonathan: ¿Oh? ¿Qué es eso?

-Hombre: ¡Vengan a ver el show de crueldad más retorcido que verán en su blasfema vida!
¡El gran "Mortum's Cruelty Show"!

-Jonathan: ¿Mortum's Cruelty Show? Se escucha prometedor.

-Hombre: ¡Hay sangre! ¡Sangre garantizada, y si no se van de aquí manchados de sangre, le devolvemos su dinero!
¡Pasen! ¡La entrada cuesta $10!

-Jonathan: ¿$10 por ver un show de crueldad? ¡Estupendo! !Y con lo que me gusta el Gore! ¡Nunca creí poder ver Gore en vivo!
¡Bueno, creo que iré ahí…!
¡Alto! ¡Idiota! ¡Olvidé que debo estar con Lizzy todo el tiempo! Rayos. ¿Cómo haré para entrar sin dejar a Lizzy afuera?
Piensa, Jonathan. Piensa.

-Lizzy: ¿Quieres entrar ahí?

-Jonathan: Ahh... Bueno, tenía pensado hacerlo. Pero si tú no quieres, entonces será mejor que vayamos a otro sitio...

-Lizzy: Está bien. Entraré contigo.

-Jonathan: ¿Estás segura, Lizzy? ¿No quieres ir a alguna otra parte en específico? Porque la verdad ese lugar no se ve adecuado para ti y…

-Lizzy: No hay problema. Vayamos. Yo pagaré mi entrada.

-Jonathan:
¿Realmente estás segura? Es un show muy pesado. Supongo...
Habrá demasiada sangre y posiblemente tripas.

-Lizzy: Mientras esté contigo, no importa en donde esté.

-Jonathan: ... ¿De veras estás segura segura segurita?

-Lizzy: ... Sí...

-Jonathan: Bueno… entonces… vayamos...

Jonathan y  Lizzy se acercaron a la pequeña tienda que operaba como taquilla.

-Jonathan: Ah... Dos entradas, por favor.

-Taquillero: ... ¿La señorita también entrará?

-Jonathan: Me temo que sí.

-Taquillero: ¿No es algo pequeña para ésta clase de shows?

-Lizzy: ¡Oye! ¡Para tu información, tengo 18 años!

-Taquillero: Aún así, no te veo capaz de soportar el show.

Krimson Diamond (Tomo 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora