❝📍❞ ;; Especial: Los espectros de Yoongi.

3.2K 323 29
                                    

Han pasado tres semanas.

Tres largas semanas que no sé nada de mis compañeros, he estado refugiándome aquí con los chicos de GOT7 pero sé que habrá un momento en el cual deberé enfrentarme a esto.

Todos los fantasmas de mi pasado amenazan con aparecer. En estos momentos me encuentro en la cocina con Jinyoung, él es muy parecido a Jin en muchos sentidos.

-¿Ya... Te sientes mejor? -. Cuestiona con inseguridad. Hace unos días tuve un ataque de pánico, tal vez está preocupado por eso.

-Sí, un poco... Quizá.

Él continúa cocinando y me vuelve a ignorar y le agradezco porque no estoy de humor para cruzar palabras con nadie. Jackson se asoma por la puerta murmurando no sé que cosas pero apostaría todo a que viene hablando en chino.

-Yoongi... -. Me dice con una pequeña sonrisa -Hay alguien fuera, dice que quiere hablar contigo.

¿Será Jungkook?

-¿Quién dices qué es?

-Lisa.

➸⭐

-

¡No, suéltame! ¡Déjame! -. Trataba de removerme en los brazos de Yugyeom sintiendo como este me apresaba con fuerza.

Mis muñecas estaban picando.

Picando, picando, picando...

Sentía como las lágrimas bajan por mis mejillas pero no me importaba, quería encerrarme, sentía como me faltaba el aire y solo quería seguir llorando. No quiero hablar con ella, porque es la causa de todo esto.

No quiero verla.

Quiero vomitar.

Quiero golpearme, no sé, quiero causarme dolor en alguna parte para no pensar en estas sensaciones que me ha abrumado en su totalidad.

-Oye... Lamento esto -. Escuché su voz, se oía lejana cuando en realidad estaba frente a mí -Sé que tú y Jungkook son pareja y lamento que malinterpretaras todo lo que ha pasado entre nosotros. Él y yo solo somos amigos... A mí... Uh... Me gustan las chicas.

-¿Dónde está? ¿Dónde está él? -. Dudosa miró a Jaebum y a los otros que estaban allí. Se encogió en su lugar y aquello me hizo arder de ira -¡¿Dónde mierda está?!

-En Busan... -. Susurró con un hilo de voz.

¿Qué?

➸⭐

Mis manos tiemblan mientras sostengo el celular.

Un tono, dos tonos, tres tono...

-¿Hyung?-. Jimin se oye aliviado. Lo puedo entender a medias, no he estado en casa tres semanas y aquello le preocupa mucho -¿Dónde estás? Namjoon está muerto de preocupación por ti.

-Jimin, Jimin, Jimin... -. Susurré con la voz temblando, mientras las lágrimas bajaban por mis mejillas con más fuerza. Tengo miedo -Jimin, te necesito.

-Hyung, lo sé. Pero, ¿dónde estás? Te iré a buscar.

-Jimin, llévame a Busan.

➸⭐

Jungkook.

Jungkook, vuelve.

Tengo miedo.

No me dejes.

Por favor.

Te amo.

Te necesito.

Sé que soy un asco de persona pero por favor no me dejes solo, me da miedo estar solo.

Por favor, Jungkookie.

No me dejes.

Por lo que más quieras.

-Te amo, hyung -. Sonrió. Parecía un lindo conejito, tan tierno e inocente que solo quise abrazarlo -Te amo muchísimo, Yoongi hyung.

Yo también te amo.

Jungkookie, te amo.

N/A: ¿Qué les pareció? 👀

La letra en cursiva significa que Yoongi estaba soñando.

¿Ya quieren que deje el drama?

Cosas que hace Min YoonGi cuando está celoso ❀ kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora