Esta era una particularidad muy tierna, y en lo personal me encantaba demasiado. Yoongi era –aunque no quisiese admitirlo– algo extraño e infantil. Cuando estaba celoso habían reacciones negativas de su parte que provocaba baches en nuestra relación, pero supimos dejarlo atrás, así como también habían reacciones positivas que me enternecían derritiendo mi corazón.
Me hacía regalos. Muchos regalos cursis que yo atesoraba siempre, en cada viaje que hacíamos los llevaba para poder verlos y recordar lo mucho que amaba a ese pequeño chico de actitud huraña que me hacía recordar a un hermoso gato.
—Hyung, estás siendo irritable de nuevo—. Me quejé con mi mayor haciendo un puchero, jaloneando la manga de su camisa.
—Tú estás siendo jodidamente infantil de nuevo—. Argumentó ignorando mis quejidos y quitando mi mano de su manga.
Sí, puede que quizá esta es una de las cosas más infantiles que tenía pero era la única manera de llamar su atención; Yoongi gimoteó de frustración.
—Pero no es mi culpa caer encima de ella, Yoonie. Tampoco es mi culpa que el suelo estuviese resbaloso—. Volví a repetir como por quinta vez haciéndole entender que nunca tendría nada con la chica del staff porque; primero: Soy homosexual, mi interés en las chicas es totalmente nulo y segundo: Ella tiene pareja.
—¿Tampoco es tu culpa qué tu mano haya caído en su pecho? ¡Eres un pervertido! —. Chilló con las mejillas rojas de la ira, dándome un golpe en una de mis manos— ¡Aparte tiene novio! Descarado.
Rodé los ojos.
En ese momento, mi mayor se levantó de la cama buscando algo en el cajón de la repisa, al encontrarlo se acercó a mí nuevamente. Dejó un beso corto en mis labios dejando el objeto en mis manos.
Era...
¡Era un manga original de Detective Conan! ¡Oh, mi dios! Es el mejor regalo que me han dado en la vida, aparte de cuando me compró la película de Totoro, o como cuando vimos juntos Anohana el cual es mi anime favorito. Luego sacó de su bolsillo un pequeño collar con un dije en forma de corazón.
En el centro del corazón estaba grabado un 06-08-15. La fecha en donde nos hicimos pareja.
—Te amo demasiado, nunca lo olvides, Kookie—. Dijo mientras se acomodaba en la cama poniéndose detrás de mí —Te amo demasiado.
Me puso el collar con suma delicadeza y luego besó la piel de mi cuello con lentitud para abrazarme por detrás, rodeando mi cuello con sus blancos y delgados brazos.
—No tenías que regalarme nada—. Dije avergonzado por las acciones de mi novio, era tan tierno cuando lucía de esa manera— No tengo nada que darte a cambio y me hace sentir como un mal novio.
Su cálida y hermosa risa llenó mi pecho de un amor inmarcesible hacia él.
—No tienes que darme algo a cambio, con tu amor es suficiente—. Volvió a besar mi cuello— Pero quería regalarte eso para que veas lo mucho que me importas.
Esa noche dormimos abrazados tapados por las cobijas, ignorando las dificultades que habíamos pasado para centrarnos en lo positivo.
En lo bueno y lindo que teníamos juntos.
🌻🌻🌻
—Jinyoung dijo entonces "¿qué significa lpm?" y yo le dije una estupidez porque él no puede contaminar su inocente mentecita—. Rió el chino contagiando a su amigo del otro lado de la pantalla.
—Él no es inocente eso te lo puedo asegurar —. Namjoon volvió a reír dejando ver esos hermosos hoyuelos en sus mejillas— ¿Cuándo vuelves a Corea, Jackson? Te extraño.
—Honey, I miss u too —. Debido a que ambos eran buenos en idiomas, a veces solían hablarse en inglés y eso— Pero debo terminar las producciones de mis discos y será un proceso muy complicado, creo que falta mucho para podernos ver; pero te puedo llamar todos los días.
—Lo sé, Jack. Solo que no es lo mismo cuando estás aquí —. El color subió a sus morenas mejillas rápidamente.
Ellos claramente tenían sentimientos el uno por el otro pero ninguno de los dos se atrevían a dar ese primer paso que formalizaría su relación al fin.
—Hey, Namjoon.
—¿Sí? Dime.
—Je t' adore, petit garçon.
Y si había algo que le encantaba a Kim Namjoon aparte de componer y rapear era: La expresión que ponía Jackson Wang cuando le decía que lo quería. De infinita paz y amor. Como queriendo transmitir con sus ojos todos sus sentimientos.
N/A: Se puso soft esto 😭😭💓❤❤😭❤😭💓
Estamos tan cerca del final, bebés, y tan cerca de culminar ya esta etapa. Espero que sigamos juntos mucho tiempo❤
¡Quiero hacer una historia en solitario para el rapmon/jackmon! 😭
ESTÁS LEYENDO
Cosas que hace Min YoonGi cuando está celoso ❀ kookgi
Fanfic❝En donde Jeon Jungkook relata día a día sus vivencias con su extraño novio, Min YoonGi.❞ ❀jungkook top ❀fanfic fluff, smut, drama e intento de comedia. ❀Segunda temporada de: Cosas qué hace Jeon Jungkook cuando está celoso.