Días después de que Yoongi desapareciera, me di cuenta de que Taehyung revisaba mis mensajes... Para hacerlo, necesité la ayuda de Hoseok.
-Básicamente quieres que te hable como si fueras mi novio, ¿Por cuánto tiempo?- Nos vimos en su casa. Me ponía un poco nervioso, me dije muchas veces que no era así, pero negarlo ahora sería estúpido. Temía que Tae me acosara, me empezó a desagradar un poco encontrármelo cada vez que salía, eran siempre pretextos como "Quedé con unos amigos porque creí que sería bueno matar el rato, pero no llegaron", "Se me antojó comer aquí cuando me dijiste que vendrías, pero no quise molestarlos". Cuando dejé de avisarle (Y a sospechar que leía mis mensajes), él fingía sorpresa tras acercarse con recelo, "¿Jinnie? Woah, no me dijiste que vendrías."
-Unos días, solamente. Yo le diré a Jaehwa, no quiero que tengan problemas por mi culpa.- Hoseok me abrazó tras decirlo. Le enseñaba a cocinar para que sorprendiera a su novia.
-No te preocupes, hyeong. Yo haría muchas cosas por ustedes, son mis amigos- Me dio un beso en la mejilla. Lo primero que pensé fue que Tae enloquecería si lo supiera.-, ¿Quiere que le envíe mensajes desde otra línea? Tal vez Tae no se lo trague si los envío yo.
-No creo que Taehyung se de cuenta de que es mentira.
Lo que dije había sido verdad. No habían pasado siquiera dos días desde que empecé a llamar "Bebé" a Hoseok y él a mi "Cariño", cuando encontré a Taehyung en mi departamento. Estaba en el piso, con el maquillaje corrido llorando de rabia, lo se porque su rostro estaba rojo y gruñía por lo bajo. Habían un montón de papeles rasgados, las fotos que teníamos con Hoseok, los tres o sólo él y yo, o incluso ellos, estaban arrugadas. Le había cortado el rostro con las tijeras, y las tijeras las tenía en las manos.
-¡¿Por qué me haces esto, hyeong!?- Duré mucho en la puerta. Por alguna razón, ver a Taehyung así sólo me hacía sentir cariño. Lucía precioso con los ojos cristalizados y la nariz brillante, sonrosada.
-¿De que hablas, mi amor?- Estaba temblando, así que tartamudeé mientras me acercaba a él, mientras me lanzaba un puñado de cosas.
-¡No te hagas el imbécil! ¡Ya sé de lo tuyo con Hoseok!- Me amenazaba con las tijeras para que no le abrazara, pero lo hacía sin ningún tipo de fuerza, por lo que terminé haciéndolo. -... Ya sé que cada jueves se han estado viendo, ¿Por eso dejas de contestar mis mensajes? ¿Por eso dejaste de decirme a dónde ibas y con quién? ¿Por eso ya no quieres salir conmigo?- Se aferró a mi camisa, casi sollozaba diciéndome eso.
-¿De lo mío con Hoseok?- Asintió, sus lágrimas ya me estaban mojando la camisa. En algún momento, las tijeras se presionaron en mi costado, suficiente para lastimarme, suficiente para no perforarme la piel.
-¿Por cuánto tiempo han estado saliendo?- Le di besos por todo el rostro, empezó a dormirse en mis brazos.
-No estamos saliendo, TaeTae... Su novia revisa sus mensajes, sólo queríamos que ella dejara de hacerlo, nos mandamos mensajes para echárselo en cara.- Le miré morderse el labio, sus ojos se asomaron por la cortina de cabello, furiosos.
-¿Por qué tenía que ser usted? ¿Por qué no Jimin?- Se abrazó más a mí.
-Porque soy su único amigo gay.- Aún me maldigo por no darle la cara, porque luego de eso, las cosas fueron de mal a peor.
ESTÁS LEYENDO
teddy bear 💿 TaeJin
FanfictionTaehyung era sólo un poco celoso, y aún así lo nuestro iba bien, todo era dulce hasta que intentó matarme