Darle los datos cuando salía se había vuelto una costumbre, incluso si no estaba en casa, le enviaba un mensaje para que supiera. Nunca se me pasó por la cabeza que eso fuera malo, para ser honesto.
Incluso cuando Taehyung comenzó a seguirme.
—¿Taehyung?— Había salido con los chicos, Jimin fue quien lo reconoció, su novia le preguntó quien era mientras apretaba su mano con algo de miedo, Jaehwa le susurró a Hoseok que tenía bastante siguiendonos.
—Jimin–ah, hyeong me dijo que estaría aquí, pero no creí que fueran a durar tanto.— Su sonrisa me parecía tierna en ese momento, me reí enternecido por eso.
—¿Nos estabas siguiendo?— Hoseok hizo una mueca poniéndose delante mío. Tae dio un paso atrás algo cohibido, siempre actuaba así frente a Hoseok; según supe de parte de Jimin, Hoseok había pedido salir con él, pero a Taehyung ya le gustaba alguien.
—No, claro que no— Miró hacia abajo, metiendo la mano en su abrigo.—, quería comprar unos cuantos materiales para Artes plásticas, ya van a empezar los proyectos. Creí que podría regresarme con Jinnie si nos encontrábamos por ahí. — Miré sus ojos cristalizándose. Veía a todos lados incómodo.
—Lleva mucho tiempo siguiendonos.— Murmuró la novia de Jimin, abrazándose a su espalda. Ella siempre había sido así de directa. Taehyung empezó a jugar con la manga mientras se mordía el labio. No quería que llorara, verle llorar siemore me partía el corazón.
—No, lo siento... No era así, lo siento... No sabía si era hyeong o era alguien más— Tartamudeó, su mentón temblando frente a los cuatro pares de ojos furiosos. Me sentía impotente—, sé que no les agrado y por eso no quería llegar de lleno.— Se agachó un poco para limpiarse las lágrimas. Escuché a Jaehwa decirle a Hoseok que nos fueramos.
—Nos agradas, Tae.— Murmuró Jimin agarrándole la mejilla. Hoseok le dio un manotazo para que lo soltara.
—No, no nos agradas, ahora vete a joder a alguien más.— Tae asintió, mirándome con sus preciosos ojos de cachorro. Tenía las mejillas rojas y yo no podía dejarlo así.
—Nos vemos chicos, no pienso dejar a mi novio así.— Después de unos días Hobi me dijo que no sabía que Tae y yo aún éramos novios, creyó que me estaba acosando, porque no era la primera vez que lo hacía.
Creí que no podía acosarme si ya era mi novio.
ESTÁS LEYENDO
teddy bear 💿 TaeJin
FanficTaehyung era sólo un poco celoso, y aún así lo nuestro iba bien, todo era dulce hasta que intentó matarme