─¡Cloud! ─alguien gritó a mi espalda y al darme la vuelta no pude evitar sonreír. A mi espalda Lucas corría en mi dirección, ajustándose las asas de la mochila.
─¿Qué hay Lu? ─le dediqué una sonrisa maliciosa. Él puso los ojos en blanco cuando consiguió alcanzarme.
─Sabes que odio que me llamen Lu. Llamame Lucas ─se cruzó de brazos y me miró dolido.
─Bueno. Sabes que como mejor amiga tuya que soy seguiré llamándote Lu por lo menos hasta que muramos de viejos. Aunque tenga que quitarme el aparato del oxígeno para decirtelo.
─Eso a sido cruel por tu parte ─rió mientras me daba un empujón amistoso.
─Cruel precisamente no. A sido realista ─remarqué sacándole la lengua.
Estuvimos el resto del camino hacia el instituto riendo y metiéndonos el uno con el otro, como era habitual entre nosotros dos.
Lucas y yo nos conocíamos desde hacía dos años, pero parecía que nos conocieramos de toda la vida. Aún recordaba con claridad el día que él se había acercado a mi. El chico estaba tan nervioso que no se atrevía a mirarme a los ojos y retorcía su jersey con nerviosismo, en aquel momento me pareció realmente adorable.
Cuanto más hablábamos más cosas descubríamos que teníamos en común y antes de que nos dieramos cuentas nos habíamos vuelto inseparables. Nos veíamos casi cada día, incluso muchas veces él cenaba en casa y pasábamos la noche juntos viendo películas o algún anime y hablando de cosas.
Volví de vuelta a la realidad al sentir unos golpecitos en mi hombro.
─Te has quedado embobada ─rió Lucas dedicándome una mirada divertida, a lo que yo respondí sonrojándome─. ¿En qué pensabas? ─preguntó ladeando la cabeza con curiosidad.
─Bueno. Pensaba en que tengo un nuevo anime por ver. ¿Quieres pasarte esta tarde por casa? Podemos acabar los deberes que nos manden y pasar la noche mirándolo, es viernes así que mañana no hay clase ─le dediqué una sonrisa. Llevaba una semana muy difícil cargada de exámenes y apenas habíamos podido quedar para ver nada.
─Claro. Me encantaría. Hace mucho que no vemos nada ─me dedicó una sonrisa amplia─. ¿De qué anime se trata?
─Había pensado en ver Charlotte. Parecía chulo, me lo recomendó una amiga que...
─Perdona ─me interrumpió.
Lucas había perdido la sonrisa, miraba algún punto a mi izquierda que yo no alcanzaba a ver y al intentar girarme el se puso delante. Puso las manos en mis hombros, agachándose ligeramente para mirarme a los ojos.
─¿Te molesta si me ausento un momento? ─preguntó en el tono más amable que fue capaz de reunir. Se le veía realmente inquieto por alguna razón que yo no alcanzaba a conocer.
─Claro. ¿Nos vemos en clase? ─intenté sonar lo más relajada posible, pero lo cierto es que estaba realmente confusa.
─Si. Perdona por dejarte la explicación a medias. Luego me explicas todo, ¿vale? ─asentí con la cabeza─. Perfecto, nos vemos ahora.
Y antes de que pudiera responder, se marchó corriendo. Lo seguí con la mirada para ver por dónde se dirigía. Me fijé en que trás una de las esquinas del centro estaba IlHoon, apoyado contra la pared mientras mantenía los brazos cruzados sobre el pecho. Me observaba fijamente con el ceño fruncido.
Lucas tenía un pequeño grupo de amigos que se componía por: YoungJae, un chico tímido que llevaba gafas. Era muy conocido por volverse tartamudo cuando se ponía nervioso. Llegaba a ser muy inseguro e inocente, los abusones lo habían elegido como centro para sus burlas desde el colegio; Johnny, un chico amable y de corazón tierno que sentía una gran atracción hacia los insectos; Y por último IlHoon, que a pesar de que pasaba la mayor parte del tiempo con el ceño fruncido y cara de enfado tenía un gran corazón.
ESTÁS LEYENDO
Lobos De Crawford Valley
Science FictionDecay State es un extenso bosque que se ha ganado ese nombre con el pasar de los años debido a que muchos cazadores matan por diversión y dejan allí los cuerpos de los animales a medio descomponer. Claudia Strider, una chica de 16 años a la que le g...