➢Los Delta Δ

7.1K 304 47
                                    

Los Deltas, los cuales ya fueron explicados anteriormente en mi guía, tienen varias versiones de cómo serían los individuos pertenecientes a esta sub-dinámica.

Las dos versiones discordan mucho entre sí ya que tienen conceptos bastantes diferentes sobre quienes son los deltas, pero al igual que con las versiones de los gammas, la segunda versión va más en armonía junto con las demás sub-dinámicas y la primera versión es preferible si sólo vas a agregar a los deltas o muy pocas sub-dinámicas.

●Versión 1:

En el omegaverse donde existen los hombres lobos son ex-alfas, se volvieron Deltas luego de haberse enfrentado con un alfa líder y haber perdido la confrontación, ahí es cuando pierden su posición.

Estos pueden volver a ser alfas si vencen a otro líder alfa, cosa que es difícil, ya que al perder su clasificación, se vuelven más débiles y pierden el don de sanación mas temprana.

En el Omegaverse moderno, aplicado a los humanos, los Deltas son aquellos individuos que nunca se presentaron como alfas, betas u omegas. También puede ser de que, por alguna razón, su cuerpo no acepte su clasificación y terminan perdiéndola.

Estos rara vez, casi nunca, pueden volver a pertenecer a alguna de las tres razas principales.

No tienen un olor que los representa, no se se les forma un nudo, no pueden marcar. Serían los humanos normales, los hombres tienen un sistema reproductor masculino y las mujeres el femenino.

Versión 2:

Los deltas son mayormente como los omegas, pero amplificados y socialmente más sumisos que los omega.

No son tan calmados y neutrales como los betas, pero son casi hipersensibles a cosas como la atracción entre dos personas, cuando entran en celo prefieren un alfa o gamma (gamma de la version 2) para pasarlo. También son hiper-empáticos.

En el trabajo los betas tienden a ser la mano derecha de los empresarios, y luego los deltas son como los asistentes de los betas.

Tienen celos muy fuertes, son biológicamente como los omegas. Son más fértiles que cualquier otra casta y muy atractivos para los alfas y hombres betas. Podrían ser vistos como una sub-dinámica de los omegas.

Durante el celo tienen un deseo sexual muy alto y segregan mucho lubricante natural (más que los omegas), sus celos duran aproximadamente una semana y es más difícil calmarlos. Les es muy difícil pasar el celo solos, además los supresores no hacen tanto efecto en ellos (ni los más fuertes).

Los deltas son fisicamente similares a los omegas, solo que simplemente más grandes, generalmente con piernas más largas.

Hacen amigos con facilidad, no son muy competitivos y tienen cierta falta de tomar la iniciativa.

Sub-dinámicas del Omegaverse |Anonime404|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora