➢Los Sigma Σ

12K 431 63
                                    

Sobre los Sigma no había mucha información y en sí las diferentes descripciones sobre ellos eran bastantes parecidas por lo cual sólo hay una versión sobre ellos y es la siguiente:

Los sigmas son híbridos de omegas y alfas igual que los Epsilons (epsilons versión 2), estos sólo se pueden dar por errores genéticos entre una pareja de padres alfa-omega.

Son socialmente dominantes, son tan agresivos como los alfas y a menudo luchan entre ellos. Además, cuando son niños, los sigmas y los alfas suelen pelear mucho entre ellos, pero debido a que sigmas son como los omegas biológicamente, siguen siendo más débiles. Los Sigmas a menudo se burlan de sus amigos omegas sobre sus hábitos de hacer nidos, ya que los sigmas no hacen nidos durante el celo y el embarazo.

Los sigmas se sienten más afectados por los aromas de otras personas que el resto de castas.

Los sigmas pueden ser marcados, su aroma se asemeja mas al de los alfas y son la única dinámica capaz de ignorar completamente la voz alfa, además ellos también tienen una voz de mando parecida a la de los alfa. También son físicamente más fuertes que los omegas, pero un tanto más débiles que los alfa.

La voz de mando que tiene un sigma es un tanto diferente a la alfa porque libera feromonas de miedo pero calmantes y energizantes, esta tiene el mismo efecto que la voz alfa que tendría.

En un sigma es menos probable que use su voz que un alfa porque necesitan forzar sus cuerdas vocales más de lo que un alfa necesita forzar las suyas para usar su voz.

Sus órganos reproductores son como los de los omega y su periodo de celo se da cada el mismo tiempo que los alfa y dura lo mismo que el de los alfa.

Si están emparejados con un alfa, es más probable que tengan celos más intensos y más probabilidades de embarazo que si se aparean con otra casta.

Los sigmas tienen formas corporales más diversas en comparación con otras castas que siempre tienen ciertos estandares en formas corporales, aunque siempre hay excepciones. Pero en general los sigmas tienen estos dos tipos de cuerpos: altos como un alfa pero con una estructura corporal omega (cintura pequeña, caderas anchas y pechos más grandes [esto último solo en mujeres]), o bajitos como un omega con una estructura corporal alfa (cintura mediana-grande, hombros más anchos y pechos más pequeño [esto último solo en mujeres]).

El primer sigma registrado fue un príncipe inglés del siglo XVII, aunque cuando es que nació está sub-dinámica se desconoce.

Los Sigma son desafiantes, tienen un amor ferozmente protector y fuerte, y no retroceden en una pelea.

Sub-dinámicas del Omegaverse |Anonime404|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora