Suspiré con satisfacción, rodando sobre mi espalda y estirando los brazos por encima de mi cabeza, gimiendo ante el leve dolor en mis músculos. Lentamente, abrí los ojos para ver que la luz del sol comenzaba a filtrarse a través de los bordes de mi ventana y me acurruqué en la cálida suavidad de mi cama. Un silencio tranquilo se instaló en mi habitación mientras volvía a quedarme dormida.
De repente, y sin previo aviso, el fuerte e incesante pitido de mi despertador llenó ese silencio, sacándome de mi apacible letargo. Me di la vuelta rápidamente, aplastando el botón de apagar para detener ese pitido, y me dejé caer en la cama, mirando al techo, abatida, sabiendo que tenía que levantarme.
Gruñendo y levantándome, caminé hacia el baño, casi tropezando con una pila de libros apilados cerca de la puerta. En el baño, cerré la puerta y encendí la ducha, quitándome el pijama mientras cálidas volutas de vapor se elevaban desde la ducha. Abrí la puerta de la ducha y entré, pasé los siguientes veinte minutos ignorando el mundo que me rodeaba mientras el agua tibia eliminaba el aturdimiento del sueño y relajaba mis músculos adoloridos.
A pesar de la tranquilidad que se había apoderado de mí, las muchas responsabilidades que tenía que cumplir ese día (examen de biología, reunión del consejo estudiantil, práctica de baloncesto) se filtraron en mi mente, pesando sobre mis hombros hasta que el agua tibia ya no pudo enjuagarlos lejos.
Cerré la ducha, salí y me envolví en una toalla blanca y esponjosa
Secándome rápidamente, salí a mi habitación, temblando cuando el aire frío rozó mi piel, y cogí del cajón un par de pantalones cortos de baloncesto verdes, junto con una camiseta blanca y algo de ropa interior.
Diez minutos más tarde, estaba abajo en la cocina, tratando de salvar mi tostada quemada. Escuché el pitido de la bocina de un coche desde afuera y miré por las grandes ventanas de la cocina, y me di cuenta de que eran las 8:15 y Christie ya estaba esperando afuera en su coche. Renunciando a mi tostada, cogí una magdalena de la despensa y salí corriendo al pasillo, agarrando mi mochila mientras me ponía unas Converse blancas y gastadas. Salí corriendo y cerré la puerta principal, me di la vuelta y casi pierdo mi magdalena, mientras Christie continuaba tocando la bocina de manera molesta, riéndose de mi apariencia desaliñada mientras corría hacia su coche y saltaba dentro.
—Perdedora, ¿no pudiste al menos haberte secado el pelo? Necesitas empezar a despertarte más temprano.
La miré furiosamente, pasando las manos por mi pelo largo y húmedo.
—Prefiero dormir más que tener un pelo bonito, muchas gracias —repliqué, recostándome en el asiento y comiendo la magdalena.
Christie resopló, echando su cabello rubio sobre su hombro mientras comenzaba el corto viaje a la escuela. Christie era, y siempre había sido, el tipo de chica que valoraba más tener un cabello bonito que dormir.
Un cómodo silencio cayó sobre nosotras cuando llegamos a la escuela, yo terminando mi magdalena y Christie sin duda preocupándose de si vería o no a Michael.
ESTÁS LEYENDO
After the Game
Teen FictionTess y Colten son rivales dentro y fuera de la cancha, pero ninguno de los dos pensó que en medio de su batalla campal se vería involucrado el corazón. *** La mayoría de las escuelas tienen rivalidades con otros institutos, pero en Dallington High e...
Wattpad Original
Te quedan 7 partes más de forma gratuita