Wattpad Original
Te quedan 4 partes más de forma gratuita

After the Game [05]

24.1K 1.6K 441
                                    

—¡Silencio! —ladró el Sr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Silencio! —ladró el Sr. Hill, mirando con enojo al ruidoso agresor.

Alejando mis ojos del reloj, miré con nostalgia por la ventana, deseando estar en cualquier lugar que no fuera en la clase 202 para una tarde de detención el viernes.

Golpeé los dedos a un ritmo desigual, pensando mientras miraba hacia el cielo con sombras doradas y rosadas.

Mis ojos volvieron al inevitable reloj sobre nuestras cabezas, sofoqué un gemido de incredulidad cuando registré que el minutero se había movido dos veces desde que había apartado la mirada.

Miré a los estudiantes dispersos en el aula, no parecían afectados por el aburrimiento que amenazaba con asfixiarme. Había estado sentada en el mismo sitio, alternando entre mirar el reloj, el cielo y los estudiantes a mi alrededor, desde las tres y diez, y estaba a punto de morir de aburrimiento. Ya eran las siete y me quedaban diez minutos más para aguantar.

Sin embargo, no tenía muchas ganas de salir al mundo exterior.

El partido de los chicos había comenzado a las seis y media en el gimnasio, y tan pronto como terminara la detención, bajaría para atrapar los últimos minutos con Christie. Eso no sería tan malo. Un partido de baloncesto siempre podía animarme, sin importar los jugadores. Después, si el partido resultaba en derrota o victoria, aunque era bastante obvio que sería una victoria, me vería obligada a ir a una fiesta.

No era que no me gustaran las fiestas. Si ignoraba a los pervertidos repugnantemente borrachos que me coqueteaban y a las chicas escasamente vestidas que bailaban por alrededor, las fiestas normalmente eran muy divertidas. Simplemente, prefería quedarme en casa con mi pijama de lunares y ver películas románticas cursis.

—Está bien. Se acabó la detención. No me dejéis veros aquí el próximo viernes.

Suspirando de alivio, agarré mi mochila y salí por la puerta, caminando rápidamente hacia el gimnasio. Por los fuertes vítores y el sonido agudo de un silbato, podía decir que el partido era emocionante, probablemente porque Dallington estaba ganando.

Al ingresar en el gimnasio, Colten McDermott caminaba por la cancha, por delante de su defensor, acompañado por los aplausos de toda una escuela, y con un aspecto totalmente imperturbable. Haciendo girar la pelota alrededor de su cintura cuando se detuvo abruptamente, causando que su defensor pasara volando a su lado, levantó la pelota suavemente y, utilizando la fracción de segundo en la que su defensor se apresuró a bloquear el movimiento, disparó desde la línea de tres puntos. Con el sonido satisfactoriamente hermoso de un air ball, aumentó la ventaja de 15 puntos de su equipo.

La sala explotó y, como el objeto de vítores, Colten favoreció a la multitud con una amplia sonrisa.

De pie en la puerta, con el pelo cayendo en mis ojos mientras observaba, paralizada, cuando su cabeza oscura se apartó de la multitud, sus ojos se movieron momentáneamente sobre los míos, me obligué a moverme, caminando por la cancha para sentarme al lado de Christie. Aun observándolo, Colten cambio dos pasos hacia atrás desde una oposición ganadora a una defensa cuidadosa.

After the GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora