Era un 1 de diciembre, el frío en Rusia San Petersburgo era un martirio, más para los estudiantes de la escuela Derzhavin Institute.
En las instalaciones de esa escuela se encontraba un joven castaño sentado en uno de los asiento de un aula.
Ese joven castaño era Yuuri Katsuki, es el típico nerd de la escuela que se esconde en la biblioteca en su tiempo libre, el chico que prefiere quedarse en casa pars hacerse una sopa instantánea a su gusto y mirar sus competencias favoritas del patinaje artístico, asi era Yuuri.Este chico es proveniente de este país tan frio y eso se puede distinguir por sus rasgos tan poco comunes de los habitantes de la ciudad, no soportaba el frio y prefería un millon de veces los lindos campos verdes de los sembradíos de su pequeña cuidad en Japón que la nieve interminable de esta fría cuidad. Yuuri a pesar de tener una alma introvertida tenía su lado aventurero, su sueño es recorrer el mundo y conocer cada cultura posible pero no era su único sueño, desde pequeño practicaba patinaje artístico, miraba con admiración las transmisiones en su televisor, ser patinador profesional era un sueño que le gustaría cumplir, en su infancia y adolescencia en Hatsetsu lo único que le entretenía era la pista de hielo que se encontraba cercar de su hogar , todos los días iba y era acompañado por su mejor amiga Yuko Nishigori que ahora mismo no tenía razón de ella, al mudarse a Rusia ingreso a una preparatoria donde conoció a sus mejores amigos que hoy en día lo siguen siendo , más su querido gatito Yurio.
(Yuuri Katsuki , tiene 17 años , provenía de Japón Hatsetsu , media 1.70)
*Yuuri usa lentes*Su vista se encontraba puesta en un libro muy grueso con portada de color rojo oscuro , el ambiente era tranquilo para su gusto , la tranquilidad estaba en pie hasta que sintió una traviesa respiración en su cálido cuello , al percibir bien está acción se tenso un poco , el nipo/japonés , cerró los ojos y se voltio en su asiento con brusquedad hacia la dirección que sintió la desprevenida respiración , al voltiarse completamente , abrió los ojos , al abrirlos su mirada se topó con unos ojos color verdes esmeralda , Yuuri al ver esos ojos no pudo evitar que los colores de su rostro aumentarán más de lo que ya estaban pues estaba muy cerca.
El de ojos verdes al notar la acción del nipo no pudo evitar soltar una risita burlona ,el nipo al escuchar esa risa se voltio en su asiento quedando en la misma posición de antes de sentir esa respiración desprevenida por parte del ojiverde ; el ojiverde se alejó del nipo para darle un poco de espacio personal pues el ojiverde estaba muy cerca del azabache coloradoXXX:Oye por favor no te enojes ¿si?- dijo con un tono de súplica-
Yuuri: sabés bien que no me gusta que me sorprendan de esa manera Yura-dijo con un puchero al final de la frase y cruzando los brazos y su típico tono tímido-
Yuri:*suspiro *lo sé pero me gusta como reaccionas -dijo con un tono coqueto-
Yuuri:....*no hubo respuesta*
ESTÁS LEYENDO
Mí Cerdito
FanfictionYuuri Katsuki es el típico nerd de la escuela Pero hay algo que no concuerda , pues es un nerd lindo que enamora a todos que se tope en su camino , pueden ser hombres y mujeres y cualquier ser viviente de el mundo Pero hay algunas o algunos que le t...