Capitulo 9

47K 2K 148
                                    

POV Elise

Desperté sintiendo el calor que desprendía el duro pecho pegado a mi espalda, las caricias en mi vientre y la llenura de este. Mi macho estaba conmigo en posición de cucharita, nuestros cuerpos encajando como engranajes y sus brazos apoyados en mi cintura me dando una sensación de protección. Su extensión seguía dentro de mi, dando profundas pero lentas embestidas.

Ya me he levantado 5 veces en la misma situación en otra posición y era fascinante. Líquidos de mi chorrean después de todos los orgasmos que hemos tenido, sobre todo yo. Parece que los sueños húmedos que tenía después de tener múltiples orgasmos cada vez que me levantaba eran reales. No había parado ni una sola vez por dios, su aguante es increíble.

El mordía mi cuello desde su posición, encorvandose debido a mi pequeña estatura. Sus embestidas cada vez eran más fuertes y yo gemía a la par de sus gruñidos acallados por las mordidas que daba a mi cuerpo. Ya no sabía cuánto tiempo había pasado exactamente, las horas en que el ah estado llenándome sin parar han sido exquisitas. Su longitud entraba en mi sin mucha dificultad por todos los líquidos que han depositado o hago adentro. Las embestidas fueron mucho más fuertes y salvajes con el paso de los minutos hasta que siento un fuerte orgasmo venir y lo grito. Por cada gemido que doy el da un rugido de satisfacción. Mis chorros se unen a los demás y me deja cansada, de nuevo. Al terminar giro mi cabeza y el chocar nuestros labios desesperadamente, su lengua exploraba mi cavidad, por minutos u horas continuamos en lo mismo. Hasta que el comienza a gruñir fuertemente y muerde mi cuello intentando controlar los espasmos que recorren su cuerpo. Siento sus fluidos llenarme fuertemente , con una cantidad increíblemente grande en comparación a un ser humano. Su longitud se agranda en mí y lo siento apretarme más fuertemientras ruge MIA como en los orgasmos anteriores. Me quedaban pocas fuerzas, si, pero debía salir de el y descansar antes de que quede sin poder caminar.

POV 19-MA

Ella intenta salir de él lo cual causa un gruñido de su parte, la toma de las caderas y la mete de nuevo con delicadeza haciendo que suelte un gemido entre el placer. La compensa con sus caricias suaves y besos en el cuello para que no se aleje. Su rechazo le dolió, aún no podía creer que ella fuera suya, nunca creyó que algo lo sería. Acarició su vientre mientras soñaba cómo sería que en este hubiera un bulto y no de los mimos que quisiera darle en cuanto a comida, sino de cachorros, pronto se dijo a sí mismo. 

El pensamiento de tener a sus cachorros correr alrededor de su Angel lo llenó de felicidad y ronroneó en su oreja haciéndola reír. Toda acción terminó al sentir un melodioso sonido aparte de su risa.

—Oye guapo, dejame pararme— Él negó fuertemente gruñendo en el hueco de su cuello y cabeza. No se alejaría de él, ella era suya y el suyo. Temía que después de esto ella se iría. — No me iré tranquilo— Suspiró aliviado y feliz. Ella no olía sus sentimientos pero siempre adivinaba lo que el sentía, otro de sus encantos—.Debo descansar antes de que me dejes paralítica, me encantó, fue increíble, pero debo tomarme un receso— Él se sintió algo avergonzado por sus acciones, el miedo de perderla por más estúpida que parezca la situación le alerta. Se había prometido a sí mismo aguantarse, pero era demasiado difícil teniéndola sin esos trapos cubriendola en sus brazos, pegando sus cuerpos desnudos mientras ella despredía tanta excitación. Experimentó tantas emociones en su primer encuentro que quería hacer más a pesar de que ella estuviera descansando. Verla gemir entre sueños su apodo hacia él daba una sensación de placer y satisfacción. Su mente quedó en esos lascivos pensamientos por un tiempo hasta que se castigó a sí por seguir pensando eso cuando ella estaba adolorida por sus movimientos.

POV Elise

Lentamente quitó los brazos de mis caderas y salió de mi. Me hizo sentir inmediatamente vacía, sin embargo debía parar por un rato para aliviar mis piernas adormiladas y descansar a su lado, esta vez en serio. Intenté pararme pero un dolor punzante y fuerte se apoderó de mí sacándome algunas lágrimas. No era un pinchazo lo que sentía, sino algo parecido a una apuñalada. 19-MA notó mi dolor, me tomó en sus brazos estilo princesa y besó cada una de mis lágrimas en un intento de que estas pararan. El estaba echándose la culpa de seguro. Yo solo le tomé del pelo e hice que me besara para entretenerme del miedo y mimarlo. 

No se que es lo que el me hace pero me vuelve loca. A su lado es como estar en una burbuja, donde los problemas no existen, solo amor. Se que es muy rápido para decir que es amor, lo conozco hace solo días, sin embargo mis sentimientos hacia el son tan fuertes... que me cuesta pensar que es algo menos que eso. Entre todas las cosas locas que me podrían pasar, nunca pensé que me secuestrarían, en un extraño edificio, con cientificos que experimentan con niños. Pero sobre todo, Nunca pensé que me enamoraría de mi compañero de celda, un macho.

*************************

Pasó un buen tiempo hasta que me calmara, ahora el se encuentra acostado en nuestro ¨nido¨ dormido, me tomo mi tiempo para acariciar su mejilla y darle un beso en la frente. La celda se veía más oscura de lo habitual, de repente sentí que me estaban viendo por el rabillo del ojo, giré mi cabeza de un lado a otro, un silencio profundo sumían los pasillo. Siento un fuerte golpe en mi cabeza y lo último que ví antes de caer en la inconsciencia era a mi macho con cientos de dardos tranquilizantes en el cuerpo luchando por tomar mi mano mientras miles de capsulas extrañas entraban en su cuerpo.

___________________________________________________________________

Holu!

Lamento no actualizar ayer, estoy falta de ideas y no tengo mucha inspiración.La regla no ayuda ni mis vecinos, jodiendo con el martillito.

 Tengo miedo de que los tiempos esten mal y haga todo muy rápido. Como siempre les digo, denme criticas preferiblemente constructivas si estoy haciendo algo mal.

 Muchas gracias a las que comentan, votan o leen. Les tengo un espacion en mi cora. 

Solo eso bye!

19-MA Nuevas especiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora