johnny se separó de los labios de ten y éste tomó una larga bocanada de aire, pero entonces johnny volvió a unir sus labios, sintió las pequeñas manos de chittaphon apretarle los hombros por lo qué volvió a separarse, mientras el tailandés trataba de recuperar aire, seo se limitaba a darle castos besos en los hinchados y entre abiertos labios rojos de su novio.
—johnny...— escuchó la débil voz del tailandés, dejó de besarle los labios para descender a su cuello y así dejarlo hablar —..tenemos que ir a clases...— susurró ten, pero johnny no quería, no quería despegar sus labios del cuerpo de ten.
—no quiero— gruñó el mayor mordiendo el labio inferior del tailandés.
—hey, bájale a tu calentura seo, tenemos que irnos— lucas abrió la puerta de la habitación, johnny se separó del cuerpo de ten y miró a su amigo —no me mires así— lucas lo señaló con el dedo —mira como tienes al pobre de ten, está morado— rió el chico, johnny miró la apariencia de su novio, tenía los labios rojos e hinchados, su cabello despeinado y las mejillas rojas, ambos chicos se pusieron de pie y ten habló primero.
—tengo que irme, voy tarde a clases— ten se acomodó el cabello y se acercó a johnny para darle un corto beso de despedida, el mayor no desperdició la oportunidad y rodeó con sus brazos la cintura del chico y profundizó el beso, ten gimió separándose a la fuerza de el estadounidense —tengo que irme, nos vemos luego— caminó con lucas y se puso de puntillas para dejarle un beso en la mejilla —gracias wong— el chino sonrió y ten abandonó la habitación, regresó a mirar a su amigo quién estaba de pie con una mueca en el rostro —empiezo a creer que tienes algún tipo de fetiche con los labios o algo así— se burló su amigo antes de salir de la habitación también.
johnny no tenía un fetiche con los labios, solamente amaba besar a ten, besarle todo el cuerpo, porque ten sabía a vainilla y johnny amaba la vainilla.
ten llegó cansado a la mesa de la cafetería y dejó caer su mochila, taeyong dejó de comer para mirarlo.
—¿mal día?— ¿...realmente lo era?
—no, estoy cansado, eso es todo— el mayor asintió y siguió comiendo, ten se sentó frente a él y apoyó la cabeza sobre la superficie de la mesa, ambos se quedaron en silencio, pensando en sus propias cosas.
unos tres minutos después se escuchó un gran alboroto en la entrada de la cafetería, todos voltearon sus rostros para mirar a los recién llegados.
yuta, lucas, jaehyun y johnny, los chicos sólo eran cuatro pero con lucas te bastaba para que hicieran más ruido que un circo.—¡come on, man!— gritó lucas aplaudiendo ruidosamente, chittaphon entrecerro los ojos, el chico es muy ruidoso.
lucas se detuvo en una mesa de freshmans a ligar con un chico rubio mientras que yuta se iba a conseguir comida para él y su novio que estaba próximo a salir de sus clases, jaehyun y johnny se sentaron a los lados de los chicos con una sonrisa en el rostro.
—hola— jaehyun miró a taeyong quién le sonrió y devolvió el saludo —hey ten— el nombrado le sonrió al chico antes de que este entablara una conversación con tae.
—hola cariño— johnny llegó y lo tomó de las caderas apegándolo antes de atacar sus labios en un beso desesperado.
ten correspondió como pudo, pero entonces johnny lo tomó de la mano y tomó su mochila antes de salir de la cafetería y comenzar a caminar rumbo a su casa.
johnny llegó a su departamento y se sentó sobre el sofá, tomó la cintura de ten y lo sentó sobre sus piernas, el menor lo rodeó con sus brazos y le sonrió.
johnny le besó la frente, luego la nariz, chittaphon soltó una risita y se encogió en su lugar, johnny le besó las rojas mejillas, ten cerró los ojos encantado y seo aprovechó para besarle los párpados, ten se rió y levantó la mirada al techo, johnny no perdió tiempo y comenzó a besarle el cuello dejándole mordidas de vez en cuando.—te amo— el tailandés miró el rostro de seo mientras esté le acariciaba la espalda.
—yo también te amo— ten unió sus labios con los del mayor, aquellos labios con sabor a vainilla que eran la perdición, el mayor éxtasis y única necesidad de john seo.
no me convenció mucho, kun no apareció pero como la única persona que me hace feliz, me dio ánimos sin saberlo, pues aquí está.
ESTÁS LEYENDO
soft johnten
Fanfiction🌸escenas cortas del johnten. 🌸hay mucha tristeza y a veces necesitamos un poco de dulzura en nuestras vida. 🌸normalmente 500 palabras, tal vez en algunas ocasiones, 1000. 🌸fluff, fluff y más fluff (mi estilo de fluff, qué según yo, sí es fluff)...