🌸IV. hugs.

2.8K 322 54
                                    

ten cerró los ojos asustado, john sonrió y negó con la cabeza.

—fue tu idea— se defendió, ten abrió los ojos y lo miró molesto.

—pudiste haberme dicho que no— atacó.

—pero te ibas a molestar diciendo "nunca haces lo qué yo quiero, siempre hacemos lo que tú quieres"— imitó el mayor, el tailandés soltó un gemido de frustración y se giró a seguir viendo la película de horror.

—no me molestes— gruñó.

—hora de dormir— johnny salió del baño con el pantalón de la pijama y el pecho descubierto, ten se quedó mirando el suelo, permanecía sentado sobre la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—hora de dormir— johnny salió del baño con el pantalón de la pijama y el pecho descubierto, ten se quedó mirando el suelo, permanecía sentado sobre la cama.

johnny caminó hasta la cama y se dejó caer sobre el colchón para poco después apagar la luz, ten soltó un silencioso gemido antes de acostarse lentamente sobre el colchón.
seo se giró dándole la espalda listo para dormir pero ten seguía ahí, observando el techo con los ojos bien abiertos.
un pequeño sonido con eso resonó muy despacio en la habitación, ten soltó todo el aire en sus pulmones y llamó al estadounidense.

—¿escuchaste eso?— cuestionó temeroso.

—no—.

chittaphon asintió y volvió a acomodarse en su lugar, minutos después escuchó como el vidrio de la ventana era golpeado levemente, la miró y encontró una extraña forma, paralizado volvió a hablar.

—j..johnny, ¿escuchaste eso?—.

—sí, fue la rama del árbol chocando con el cristal de la ventana—.

—ah, sí— ten asintió y se volvió a acomodar bien, cerrando los ojos, sintió algo acaricirle la pierna y sonrió aún con los ojos cerrados, amaba a su gato..

esperen.

ellos no tenían un gato.

se levantó de la cama asustado, johnny medio adormilado lo imitó.

—¿qué? ¿qué pasa? ¿qué?— cuestionó alterado.

—sentí algo en mi pierna, johnny, tengo miedo— chilló asustado.

—te dije que no vieras esa estúpida película— johnny se volvió a acostar y jaló a ten a su lado, lo envolvió en sus brazos y el tailandés apegó su rostro al pecho desnudo del mayor —duerme— murmuró en su odio, ten se estremeció completo  —te amo, descansa— ten asintió sintiendo su cuerpo cansado responder a las palabras de johnny, cuando el mayor lo abrazaba se sentía seguro, protegido, amado.

















inicié una nueva historia que incluirá johnten, por si la quieren leer, se llama banda pero el nombre está en japonés, acá les dejo la portada y pues está en mi perfil por si la quieren leer, realmente me gustaría que le dieran la oportunidad, estoy muy emocionada por ella.

soft johntenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora