Me despertó la azafata diciendo que ya debía irme, cuando me gire vi que no había nadie haci que rápidamente salgo de ahí, tomo un taxi y le doy la dirección de la casa.
Al golpear la puerta escucho el sonido de una mujer obviamente mi mama diciéndome que va abrir, cuando la veo tiene unas tremendas ojeras, estaba encorbada y se veia que no comía bien no le iva a preguntar el por que, hace 3 años mi mama tiene cáncer pulmonar. La saludo y entro -mama, como has estado, conseguí un trabajo en una mansión como empleada ya mande mi currículum falta que me acepten- digo alegremente ella me sonrie -me alegro hija que vinieras a verme, ¿hasta cuando te que darás?-dice cansada - no lo se? , pero eso es lo de menos- digo pero mi pantalon empieza a vibrar y me doy cuenta de que es mi celular lo tomo -halo- digo extrañada -hola se acuerda del trabajo que pidió? Le pido que mañana a las 13:00 P.M. valla a trabajar la quiero elegante. Le mando la dirección por correo- no me dejo hablar y cortó -¡¡ME CONTRATARON AHHHHH!!!!!- digo eufórica - me alegro hija-sonrie mi mamá - la abrazo y le digo que me voy a dormir, porque llegue cansada.
Al otro día me visto con una polera blanca, una falda negra 7 dedos arriba de la rodilla, un chaleco negro de mangas largas,un collar largo y con una piedra en forma de diamante negro y unos tacones negros, me deje el pelo suelto y salí.
Tomo un taxi y le doy la dirección le doy las gracias y salgo pero antes le pago, toco el timbre y un mayordomome abre (que como lo supe es fácil diferenciarlos de la gente rica) me pide que pase entro a una sala y estaba una mujer .
Saludo a la señora Wolf educadamente me explica lo que tenia que hacer - todos los días tendrás que limpiar cada rincon de esta casa el jardin, la piscina, la terraza, etc. - dijo enumerando con los dedos, acentia levemente - te mostrare a mis hijos les hablaras educadamente - depronto llego una señora con unos 60, 66 no lose y la señora wolf le dijo
que le dijera a sus hijos que vajaran.Escuche unas pisadas me que de embobada eran unos dioses griegos, pero venia aquí a trabajar. Eran tres el primero era pelirrojo se veía de 23 años y media 1,88 aproximadamente, el segundo tenia el pelo blanco se veía de 21 años y media 1,82 aproximadamente y el otro tenia el pelo castaño tenia como mi edad ósea 17 años y media 1,79 aproximadamente.
Todos eran mucho más altos que yo, yo mido 1,60 soy pelirroja con demasiadas pecas (las odio) ojos de color celeste demasiado claro, y la altura de mi pelo es abajo del trasero (si demasiado largo odiaba cortarmelo).
ESTÁS LEYENDO
La empleada
Ficção AdolescenteEmma se muda a new York para ayudar a su madre con su enfermedad tendrá que conseguir un trabajo . Pero se da cuenta de que su nuevo trabajo será de empleada aunque no se niega por que lo necesita.