"Estupido"

9 2 1
                                    


Al llegar al Instituto todos cuchicheaban cosas de nosotros "Qué hace la nueva con el jugador de futbol americano" "no esta nada mal la nueva, lastima de que sea nerd" y otras cosas mas Luck me acompaño a la direccion para buscar mi horario y mi llave del casillero.
Como te llamas? - dijo la secretaria, lei su nombre en su abrigo - me llamo Emma Wolf, señorita Lily Brawn - le digo amigable - tome aqui esta - me lo pasa mirando a Luck y lamiendose los labios - vamos - me dice Luck sonriendole, en mi mente era "iuw".
Que te toca- le pregunto - Biología - dice reclamando - a mi me toca arte, lo amo - digo -  bueno, adiós nos vemos en el receso - y se va ni siquiera me dijo donde estaba la clase.

Bufe y segui mi camino pero obviamente el destino me ama, (por eso me dicen dominó "deeadpool") justo al lado mio estaba el mapa del Instituto lo veo y la comienzo a buscar (no les conté esto pero hace 8 minutos toco la campana). Golpeo la puerta la abre una señora de 46 aproximadamente - ¿por que llega tarde? - dijo la vieja no es obvio que soy nueva - lo siento soy nueva- digo disculpandome - entre y presentese - dijo otra vez la vieja
Hola soy Emma Wolf, vengo de  italia, se tocar el piano, el violin, el ukelele, tambien se hablar ingles, italiano, frances, español y mandarín,¿Preguntas?- digo nerviosa - si, yo ¿tienes novio? y ¿piensas en tener? - dijo un tipo, no era feo en realidad era bastante lindo - no y no - digo juntando mis labios - muy bien Emma sientate - miro lugares vacíos y solo encuentro uno que esta al lado de la ventana y un chico y me siento hay.

Hola, como te llamas - le digo - me llamo Michael  Smith - me tendió la mano la acepte con gusto - bien chicos les pasaré los lienzo y pinturas - dijo la vieja (obviamente le digo así de cariño) empezamos a pintar y Noah me pintó el brazo con color negro y yo se lo pinto con rosa, dejamos de pelear y seguimos pintando - pasen adelante los llamare por la fila - nosotros eramos de los ultimos asi que podía terminarlos - Emma te toca mostrar tu dibujo-
Dijo la vieja voy hacia delante este es mi dibujo.

Hola, como te llamas - le digo - me llamo Michael  Smith - me tendió la mano la acepte con gusto - bien chicos les pasaré los lienzo y pinturas - dijo la vieja (obviamente le digo así de cariño) empezamos a pintar y Noah me pintó el brazo con colo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por que lo dibujo? - dijo preguntándome la vieja con una sonrisa - porque mi animal favorito es la orca ademas que es un animal muy libre y se protege solo, la galaxia es porque aun que hayan demasiadas estrellas yo logro encontrarme aun que dificil sea y soy muy despistada siempre estoy en mi mundo - les sonrio todos empiezan a aplaudir.

En el receso voy a mi casillero a guardar mis cosas luego me tocaba historia pero antes de irme me empuja alguien - limpia el piso empleaducha o no sabes hacerlo - dijo Alec con burla se hizo un circulo yo era el centro, cuando todos me empezaron a tirar pintura verde, roja, negra, rosa, azul, amarilla, etc.

Me retire y fui corriendo a la casa de la señora Black por que si iba a la casa de mi mamá la preocuparía y no quiero eso ademas se alterará y ya es mucho con su enfermedad.

Me ducho y me colocó unos pantalones de rapera, mis converse, y una polera blanca 3 dedos abajo de los pechos manga larga.
Empiezo a limpiar los dormitorios, luego el living, la terraza, piscina, etc. Lo unico que me faltaba era la cocina limpie la encimera, la isla, el refrigerador, etc. Cansada tomo un vaso de agua  - ¿¡¡Por que estas aqui¡¡? - asustada voto el vaso - ¡¡mira lo que acabas de hacer estupida!! ¡¡limpia!! - dijo Alec alterado recogo los vidrios pero me empiezo a cortar callada los voto y me lavo la mano salgo de ahí con la cabeza hacia abajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La empleada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora