Sueñe

20 5 0
                                    

El despertador ya empezó a sonar.¿Cuánto debo haber dormido? Yo creo que ni cinco horas.Pero, qué vamos a hacer. Mejor voy a comer algo, pareciera que no he comido nada en una semana. ¡Qué desorden tengo en mi pieza! Bueno, después ordeno las botellas de cerveza y recojo la ropa. Veamos qué hay en mi escaso refrigerador, ojalá esté buena la carne de ayer.

¿Qué tenemos aquí? Definitivamente esa carne está mala, mejor la tiro a la basura. Veamos...¡Acá! Ahí estaba la lasaña del viernes, esta nunca me falla. Extraño mi desayuno, pero los  lujos que me puedo dar en mi situación son pocos.¿Y si la acompaño con una chela?

No, no puedo. Son las diez de la mañana, mejor las guardo para la tarde y me pongo a calentar la lasaña que ya me volvió el hambre. Mierda este microondas no funciona.¡Tengo hambre! Mejor bajo al café de abajo, de vez en cuando hace bien comer bien.

Ya estamos,veamos el menú. Listo unos sándwich y café quedamos listo. Esperemos que alguien atienda. La mala cueva, llevo diez minutos y nadie atiende. ¿Quién me toca el hombro? Ah, es la dueña del local.Pero espera, es la mujer más hermosa que he visto.Creo que el hambre me está afectando. Sí, ella es real. Atento me están hablando: -Disculpe señor, es el único cliente de la mañana.- me dice, y esa información era verdadera, ella continúa con su caribeño acento:-Por lo que me digné a descansar ya que me aburro,¿Está esperando a alguien?-.

-No a nadie-. Nadie va llegar así que es la respuesta correcta. Ella se va. Ni me tomó la orden, de hecho se fue a la cocina. -Señorita, señorita- La llamaba para que me tomara el pedido. No puedo creer lo que veo. Justo cuando la llamaba sale ella de la cocina con vestido tropical increíble, una música extremadamente relajante, también un ambiente playero que se podía sentir en el local, entonces ella con su hermoso vestido se me acerca lentamente.No lo puedo creer, ¿Es esto la definición del "Sueño del pibe? Y se escuchan las olas del mar mientras ella muy bella se me va acercando. Entonces se detiene y me dice: -Señor, disculpe .¿Va pedir algo?- de pronto todas esas cosas del jardín del edén, incluyendo el vestido de ella desaparecen.Mierda lo estaba imaginando todo. Entonces vuelvo a estar en la aburrida cafetería de antes pero ella hermosa sigue ahí.

-Sí, tráeme una medialuna y un ca...- me toma la mano. Y que se me acerca, estoy confundido quizá es otra vez mi imaginación.-Ven mejor- Me dice ella. ¿A dónde me llevará? Que raro, me está guiando hacia afuera de la cafetería. Hay un Ferrari que antes no estaba. Bonito auto, quizá algún día manejaré uno. La dueña me señalaba el auto, supongo que quiere que la ayude a llevar alguna caja pesada, debe haber notado mi viril fuerza, de lo contrario sería muy iluso pensar otras intenciones.

¿Qué le sucede a esta loca? Oh, no entiendo nada. Esta mina es dueña del auto, se está acercando. -Quieres dar una vuelta, lo sé- me dice. Bueno sí, era justo lo que ansiaba. Era un Ferrari y con semejante copiloto eran un sueño, yo creo que el Guatón Pérez nunca me va creer esto. Llevamos media hora viajando no sé dónde pero soy como un perro atontando siguiendo el GPS. Igual va bien la conversa con la flaca.Pero ¿Que querrá? No importa esto va muy agradable. Saboreo el "Sueño del pibe".

¿Eso es la playa? Sí, esta mujer me está llevando a la playa. -Llega a aquel malecón-, me dice ella. Nos acercamos entonces al muelle indicado y nos bajamos. Me toma las manos, ¿Me va drogar a caso? Algo me va decir con su acento tropical. -Mire caballero, apenas lo ví me imaginé que lo iba a pasar bien con usted. Por eso apenas entró al café reservé una estadía de una semana en Cancún todo pagado. No me interesa compromiso para después, ¿Aceptaría mi propuesta?-. Quedé en blanco, que mierda la pasa a esta mina. Es lo más raro que me ha pasado en la vida, es como si fuera un sueño, claro el "Sueño del pibe". Bueno, ya que es la oportunidad de salir del país y pasarlo bien, aceptemos el desafío. Encuentro raro que no se preocupe por tema de pasaporte. Vamos nomás. -Vámonos-. La flaca le habla al piloto de un helicóptero y me pide subirme.

(Luego de un agradable viaje llegan a destino)

Qué rápido se pasa el tiempo acá, esta minita como que me ama. La conversación con ella siempre es muy superficial, mejor le pregunto de su familia y así la conozco más.

¡Qué acaba de pasar! ¿Cómo no iba a sospechar esto? Me calzaba que la mujer era millonaria pero como no me avisa que estaba casada. Ahora el marido llegó y no tengo cómo salir de este baño. Seguro sabe que está con un hombre, y vaya que hombre. Debo dejar de ser tan vanidoso y concentrarme en despertar del "Sueño del Pibe". El marido sale de la pieza enojado y no tengo  como salir del hotel y menos de México. Qué angustia...

Mejor aprovechar cuando duerman y salir por la ventana.

Ya. Es mi hora. Abre, corre. Mierda, me vió el marido. Me persigue, tengo que seguir corriendo y llegar a la playa. ¿Quiénes son esos tipos? Deben ser la seguridad del marido. Todo esto por que al parecer el marido se mete con su secretaria a espaldas de la dueña de la cafetería. Ok, fui parte de su venganza. Sigue corriendo estos moños te van atrapar. Listo llegué a la arena, acá ellos se cansarán.

Me tropecé, y caigo por una duna de arena, estoy muy aturdido,creo haber perdido a los matones. Me siento mal mejor me recuesto, solo hay arena en mi alrededor. Cuando despertaré de esta pesadilla, con el frío, la arena y la caída. Harán que pierda la concien...



El despertador ya empezó a sonar.¿Cuánto debo haber dormido? Yo creo que ni cinco horas.Pero, qué vamos a hacer. Mejor voy a comer algo, pareciera que no he comido nada en una semana. ¡Qué desorden tengo en mi pieza! Bueno, después ordeno las botellas de cerveza, recojo la ropa y barro la arena del piso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El sueño del pibeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora