BELLEZA

160 1 0
                                    

La Luna tiene envidia sobre ti, robaste todo el brillo de las estrellas, ahora está en tus ojos, el paisaje más lindo que la naturaleza puede dar y yo puedo admirar.

Alma fresca y cálida es la que tienes, puedes hacer que un día cálido sea frío y viceversa, lo note cuando por primera vez me encontré con tu mirada.

Tienes una sonrisa con forma de Luna menguante en octubre, tan tierna y radiante que me roba el aliento.

Al ver tu cabello puedo imaginar la marea del mar, tranquila en ocasiones y feroz en algunas otras.

Todos los colores fueron hechos para ti, eres un arcoíris, una puesta de sol, una aurora boreal, una mujer hermosa.

Posees el espíritu de un ángel tímido que se esconde dentro de las nubes, pero que es valiente cuándo es necesario y lucha sin pensarlo.

En el momento que escuche tú voz fue cómo escuchar el canto de los pajarillos anunciando la llegada de la primavera.

Traspasaste las barreras más fuertes de mi corazón y lograste conquistarlo en cuestión de segundos.

Eres algo fuera de lo normal, algo que hace latir mi corazón de forma acelerada, algo que me pone nervioso, algo que es indudablemente perfecto.

Sin duda alguna contigo poesía podre aprender y el amor conoceré.

- Eduardo AL  

SensacionesWhere stories live. Discover now