Días de lluvia ahuyentan los días calurosos, algunos dicen el tiempo está loco, llueve y sale el sol al día siguiente, la capa de ozono ya no nos protege como en aquellos tiempos, ahora el sol es más fuerte que antes, pareciera ser que la naturaleza misma nos odia, los polos derritiéndose, en cuestión de días o años, podría generar problemas para la próxima generación. "El Dióxido de Carbono es la que afecta a la capa de ozono generando más calor teniendo así la desaparición de los polos", es... Algo que se puede ver... A simple vista y nadie hace nada, todas las toxinas que son dañinas para el planeta, pero... En realidad no sé dan cuenta que la toxina en potencia es el ser humano, está toxina no se da cuenta que destruye el mundo en que estamos, llegará el momento en que Gaia, utilize su poderío sobre nosotros, manifestándose de diferentes maneras: Tifones, maremotos, tsunamis, tornados, terremotos, huracanes, ciclones tropicales y muchos más. Ya han ocurrido catástrofes naturales como el terremoto del 85 en la ciudad de México, los tsunamis en Japón, la falla de san Andrés, etc, pero ¿Se llegan a imaginar que es lo que pasaría si todos los catástrofes naturales ocurrieran al mismo tiempo en diferentes lugares del mundo?
El ser humano está muy vulnerable a desaparecer a manos de Gaia, si llegase a pasar un día nadie estaría listo para eso (la destrucción del mundo), quieran mientras puedan, la madre naturaleza nos repudia y den por seguro que nos destruirá, esto desde el punto científico, pero en el punto de los espíritus mágicos es otra cosa, Gaia, la madre naturaleza como lo dije antes, la madre de la magia natural y de la responsable de los portadores Ilef llamados a si a los humanos con grandes poderes y habilidades, y la creadora de algunos artículos mágicos perdidos por todo mundo, algunos dicen que Gaia está enojada no sólo con los Ilef, si no también con los humanos se dice que en el pasado antes de la evolución de ciudades, las nuevas divisiones fronterizas y del cambio de leyes y de presidentes a reyes, un Ilef trato de destruir el mundo, esto provocó el enojo de Gaia y el mismo espíritu de la madre naturaleza llegó al mundo humano con cuerpo de mujer y destruyó al Ilef traidor, perdono a los humanos y regresó a la tierra pero con el paso de las generaciones distintos Ilef trataron de tomar más poder de lo que podían manejar y los humanos dañaban a la tierra como lo conocemos ahora, Gaia no resistió tales actos impuros y juro vengarse del Humano, cayó en un sueño que ella conjuro y dio tiempo a la humanidad de arrepentirse, pero todo lo que ocurre desde aquellos tiempos es significado de que Gaia está despertando del sueño en que cayó y cuando despierte destruirá este mundo de manera lenta dándonos una muerte segura y dolorosa para crear uno nuevo, en donde el humano no exista. Alguno de ustedes cree que alguien encuentre este libro después de lo anterior...
ESTÁS LEYENDO
La Venganza de Gaia
AléatoireEl mundo en que vivimos ya no aguantara, nos destruirá antes de tiempo. Iri un chico de 17 años que se encuentra en medio del todo, una voz le habla y le dice ser su "subconsciente" poco después le dice que el no es humano y que un acontecimiento hi...