Jack sigue paralizado, no puede reaccionar.
¿Que va hacer ahora?
-E-Emm, no. No lo soy- trató de sonar tranquilo pero no pudo.
El supuesto padre de él lo tira del brazo con fuerza llevándolo a su antiguo hogar
-¡¡JAAACK!!- gritan los chicos siguiendo al hombre y a él.
- ¡Suéltame!- le grita
- ¡TENDRÁS TU CASTIGO POR NO APARECER EN ESTOS DIEZ AÑOS!- lo tira más del brazo furioso.
Jack intenta zafarse de su agarra tironeando para atrás cosa que no logra.
El hombre, al salir de la playa con su mujer y él, de un empujón lo hace entrar al auto y cierra la puerta bruscamente.
Nadie presta atención a lo que pasaba.
El padre adoptivo enciende el auto y acelera a una velocidad medida mientras que Jack miraba a la ventana furioso y que por suerte era silencioso el camino de regreso hacia allá.
(....)
Al llegar, la casa estaba un poco más arreglada. La habían pintado de un color gris claro y le habían colocado algunas plantas. Solo algunas.
Al entrar, las paredes del living eran de un color rojo fuerte con líneas negras. Las cortinas eran blancas y los muebles del mismo color marrón de madera, claros y oscuros. El piso resbaloso y brilloso también.
Jack se queda mirando el living, enojado y furioso. Mira los muebles y objetos arriba de ellos y luego voltea sus padres adoptivos.
- Bien, Jack. Siéntate- le dice el hombre señalando al sofá y el se sienta a su lado.
- Dinos ¿por qué has desaparecido durante estos diez años? ¿querías huir de alguien? Explica- el hombre lo mira furioso y serio
Jack mira el suelo, furioso y sin responder.
- Jackson, te eh preguntado algo. No me hagas perder la paciencia-
Sigue sin responder
El hombre se acerca a él y lo abofetea- ¡QUE ME RESPONDAS!-
El mismo que fue golpeado, se la devuelve- ¿POR QUÉ TENDRÍA QUE HACERTE CASO? ¡NO ERES MI VERDADERO PADRE!
El hombre, más furioso por la cachetada, le pega fuertemente en el estómago y otra bofeteada más- Se que no soy tu verdadero padre, pero yo. Mejor dicho, nosotros decimos adoptarte... ¡así que tendrás que hacernos caso!
Jack lo estaba por golpear de nuevo, pero estaba tan adolorido que no lo hizo
Mientras con los chicos
- Chicos, hay que ir a buscar a Jack- dice Naomi guardando la pelota.
- Si, justo eso pensé- dice Hiccup
- Pero, primero, necesitamos un plan para sacarlo de ese... hormiguero- Jimena trae un palo- ¿alguna idea?
- Podríamos hacer esto- Astrid se acerca a Jimena y agarra el palo- podríamos conseguir una bomba de humo para aficciarlos si es que están despiertos. Y si no lo están entraremos siguilosamente sin hacer ruido ni romper ningún objeto.
Después, subimos todos a las escaleras directo a la habitación de Jack y sacarlo de ahí. Podríamos llevar una soga para escapar por la ventana y bajar uno por uno o por la puerta pero siendo siguilosos ¿que les parece?- mientras hablaba dibujaba en la arena el plano.Los chicos se miran y luego sonríen
- A mi me gusta- la aprueba Jimena
- Me fascina- sonríe Naomi
- Nos encanta- la aprueban el resto
-De acuerdo, andando
(....)
22: 30 PM
Los chicos ya estaban dentro del hogar llendo silenciosamente hacia el cuarto de Jack.
Al terminar de subir las escaleras, encuentran tres puertas (dos de un lado de la pared y uno del otro).
Las dos puertas colocadas en la misma pared eran del mismo color oscuro mientras que la otra puerta que está al frente es de color blanca.-Debe de ser esa- señala Hiccup
- Vale, abramos la con cuidado-
Jack los escucha y abre la puerta
-Jack, cariño, tenemos que irnos rápido- le dice Naomi tomándolo de la mano
Terminando de bajar las escaleras, dos sonidos de puertas abriendo y cerrando se escuchan.
- ¡Quietos!- le grita el padre pero ellos lo ignoran
Corren hacia la puerta y logran escapar. Comienzan a correr más rápido hasta perderlos
ESTÁS LEYENDO
Los Adoptados
Random"Hay que seguir la vida luchando y si no tienes a nadie quién te ayude, no te rindas" Dos niños huérfanos desde un principio, fueron adoptados después de ser elegidos por diferentes familias. No quieren tener un relación para ser felices y olvidar...