Parte Única

1.6K 128 35
                                    

YuGyeom se encontraba en la cocina. Su lobo se removía de un lado a otro de forma incómoda
Y claro que lo estaba, no es como si invitara de forma seguida muchos Omegas a su casa.
Más, principalmente Jungkook.
Un Omega con actitudes de un beta o un Alfa, que podía, aveces, intimidarlo cuando lo regañaba por hacer alguna rabieta infantil.
Pero que se puede decir, YuGyeom ama muchísimo a su Omega.

Y por esas razones lo habia invitado a una cita, y para salir de lo cliché, la harían en su casa. Así que preparaba todo: peliculas y dulces. Era lo que hacia ahora con esmero
Aunque su lobo interno no dejaba de quejarse por su nerviosismo.

JungKook no era la excepción, su lobo brincaba y movia su cola feliz.
Iba a estar con su Alfa, una noche viendo peliculas, comiendo frituras y regalandose caricias.
Con una sonrisa, empezo a comodarse su cabello, tomo el pequelo bote de perfume y se coloco una cantidad considerable.

Se miro por ultima vez al espejo y salio de su habitacion, sin antes tomar su telefono y llaves.

***

– Ufff.. ¡Que nervios! -alzo un poco la voz el de cabellos negros azulados cuando ya había terminado todo.
Tenia un montón de dulces como chocolates, mantecol, caramelos, bombones y galletas en distintos platitos que fue llevando hasta la mesa principal, donde una televisión de gran tamaño adornaba la pared. Una caja llena de películas al lado y sin olvidar los refrescos.
Ya se había duchado anteriormente así que de eso no tenia problemas.
Agarró un bote de perfume y se hecho un poco y espero. Su lobo interior daba vueltas en círculos, tal como si persiguiera su cola.
Ya faltaba poco para que su Omega llegara

JungKook, se detuvo en la parada de autobus y espero a que el bus adecuado pasara.
Despues de algunos minutos, se subio a uno para ir rumbo a casa su novio.
Eran novios, aun no estaban enlazados por la marca pero ambos sabian que seria pronto.
JungKook tenia un presentimiento que esa noche pasaria.

"El es nuestro alfa"

Le decia siempre su lobo interno.
Y tenia razon.
El era su alfa

Pasados 25 minutos, El autobus se detuvo y el bajo.
Camino a pasos rapidos, solo quedaban 2 calles y llegaria a su destino.

Llego a la casa de color amarillo mostaza y suspiro. Se acerco a la puerta, se dio un vistazo el mismo de arriba hacia abajo y toco la puerta.

El Alfa del contrario se puso aún más nervioso cuando su puerta fue golpeada.
Dio un pequeño brinquito y comenzó a caminar de un lado a otro
Se dio un golpe interior y suspiro por milésima ves.

Se acercó a la puerta y la abrió entre una sonrisa.
Era la primera vez que su Omega venia a su casa, y sentía que podría estar desilusionado o incómodo

ㅡ Hola Kookie. ㅡ dijo entre una sonrisa y se acercó para dejarle un casto beso en los labios del menorㅡEntra, entra ㅡle invitó a pasar.ㅡ Bienvenido~

ㅡHola Yugyㅡsaludo el omega con una sonrisa, entrado al lugar.

Ya una vez adentro se dedico a observar a su alrededor.
No era una casa demasiado extravagante.
Por dentro las paredes eran blancas, la sala no era tan grande ni tan pequeña.
En una de las paredes se podia ver una TV de gran tamaño.
En la mesita de centro habia distintos platitos con dulces y frituras.
Su lobo brinco de emocion al ver la gran cantidad de peliculas de las cuales habia unas cuantas de Marvel. Y vaya que el amaba Marvel.

El Alfa cerró la puerta a sus espaldas y dio otro suspiro.
Su corazón latía con muchísima fuerza diciéndole que su Omega no estaría satisfecho, pero su lobo le decía que ignorara todo eso.

CITA || YugKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora