"La magia de la Luna de Octubre despertaría en ellos los sentimientos dormidos, aquellos mismos sentimientos profundos que sintieron en aquellos momentos perdidos en la memoria. Sentirían mutuamente en la distancia sus miedos, angustias y alegrías de cada uno y tendrían claro todo su mundo apartar de su reencuentro."
——————————•——————————
Freddy me hacía tan feliz, jamás imaginé que podría llegar a ser tan importante en mi vida. Empezaba a imaginar una vida donde lo tuviera siempre junto a mi.
Hablamos de lo que sentíamos y nos dimos cuenta que éramos dos almas sintiendo lo mismo, queriendo sentirse juntas.
Nuestra unión, logró que Alonso, Alan y Jos volvieran a hablarse, resultó que Alan había conseguido una novia, y que Alonso aún quería a Jos. Entonces ellos dos volvieron, y éramos de nuevo el grupo de amigos perfectos.
Al ser nuestro último año, estuvimos siempre juntos, siempre que había un problema, lo resolvíamos directamente, frente a frente....
Cuando hablé con mi mamá acerca de Freddy, ella me dijo que jamás me había visto tan feliz, que en verdad esperaba que nos mantuviéramos juntos toda la vida. Y yo sabía que sería así, tenía ese de sentimiento de que jamás sentiríamos la necesidad de separarnos.
Que a pesar de los años, el y yo seríamos tan felices juntos, que todos nos envidiarían.Llevábamos 8 meses, pero yo sentía que llevábamos vidas juntos, que lo conocía desde antes de nacer. Y al parecer el sentía lo mismo, y sabíamos que no era el típico efecto de enamorados, no. Esto iba más allá, era más especial, era único.
El 13 de Octubre cumplíamos 9 meses, ese día fuimos a cenar, estuvimos juntos desde las 00:00 hasta las 24:00, jamás nos cansábamos del otro, y sabía que siempre sería así.
Ese día me entregue a el, sentí que por fin estábamos unidos para siempre, que nuestras almas por fin habían logrado tocarse y unirse en una sola, que nada ni nadie podría separarnos, sentía miles de mariposas por todo mi cuerpo, me sentía completo, me sentía feliz.Los días siguientes, nos gustaba salir a la azotea, y nos tirábamos en el piso a ver las estrellas. Fueron tantas horas ahí que le pusimos una razón a cada estrella para mantenernos juntos toda la vida, y cuando llegamos a la Luna, no supimos que decir, ese día tenía un brillo muy especial, e iluminaba toda la ciudad, parecía que no había ningún rincón donde habitara oscuridad.
Estaba recostado en el pecho de Freddy y sentía su corazón, podía sentir lo feliz que estaba, igual que el mío. Podía sentir el calor de su cuerpo, juntándose con el mío, haciendo que no sintiéramos nada de frío, aunque fuera una noche fresca.Freddy y yo sabíamos que lo nuestro era especial; que no podíamos permitir que nada nos separara, éramos felizmente perfectos juntos. Ambos nos conocíamos de siempre, y ambos sabíamos que nuestra historia no trataba de una sola vida, y que esta tampoco sería la última vez que nuestras almas se encontrarían, al tomarnos de las manos nos dimos cuenta de que habían miles de historias de amor detrás de la nuestra, y que está solo era una continuidad de un amor verdadero, porque sentíamos lo que otras personas lograron sentir, nuestras emociones era enormes, nada parecido a lo normal.
——————————•——————————
"El amor es la energía más poderosa y sublime que poseemos, y que precisamente, el amor es la única fuerza capaz de hacernos regresar una vez más, porque aquellas almas que se prometieron amor bajo la misma Luna de Octubre, no se podrán separar jamás."
ESTÁS LEYENDO
Luna de Octubre
FanfictionCuentan los ancianos acerca de una leyenda de amor en la que dos almas que se hayan amado bajo la luz de la Luna de Octubre, estarían unidas eternamente. Cada vez que reencarnasen y regresaran al mundo en otras vidas, se buscarían una y otra vez has...