Maratón 2/3
- yo... Mi mamá estaba enferma muy enferma yo y Jack la amábamos con todo nuestro corazón mi padre por la desesperación llamo a.. Itan y nos puso a trabajar con Itan de que le hiciéramos algunos trabajos y así nos pagaba entonces para así pagar la medicina, los doctores y las consultas de mi mamá por eso aceptamos, te hize todo eso por mi mamá para que se sanará.
Ella murió fue cuando desaparecimos de tu vida estuvimos muy mal, depresivos hasta hace unos meses mi padre murió el nos dejo a cargo de Itan, por eso regrese a tu vida por que Itan era nuestro tutor por así decirlo y si no lo hacíamos caso nos mataría, Itan fue el que meto a mi hermano Jack ya que el te estaba diciendo la verdad... - le temblaba mucho la voz y lloraba y tenía fiebre estaba muy mal
-ahora si puedo morir en paz _____
-si te perdono y te entiendo hacemos algo por la desesperación aunque haga daño a nuestro alrededor...
-lo sé por eso ______ lo siento ahora si puedo morir
-no claro que no puedes morir, vas a estar bien
-no, déjenoslo así, ya voy a morir estaré con mi familia, veré a mi mamá- dijo llorando la abraze y sé aparto- adiós a todos pero esto lo hago por que quiero protegerlos, los siento ______- saco una pistola la Ívamos a detener pero se dio en la cabeza antes de que nosotros la detuviéramos.
Ver su cuerpo así me trajo un dolor inexplicable me acerque a su cuerpo y llore horrible jamás había visto a alguien suicidarse de esa manera y pensar que su última palabra fue lo siento _____, sufrió mucho, mucho por eso obviamente esta perdonada..
-dios hayes.... - hayes me salto de su cuerpo y me abrazo- haaaa como es posible.... Todo fue por su culpa, odio a Itan lo odio por que esto me pasa me pasa a mi ....
-tranquila, como ella dijo ya está con su familia está en paz
-si pero debió vivir
-lo sé pero esta mejor...
Nos quedamos dormidos en la misma posición cuando paso eso el suicidio.
🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼
A qui esta el 3 no lo he hecho por que necesito analizarlo bien por que creo que ya nada más faltan 2 capítulos el 3 el siguiente y el último.
Las amo lo subo en unos momentos 😍❤️❤️❤️😘😘
ESTÁS LEYENDO
We all feel lost Sometimes ( hayes grier y tu)
Teen FictionWe all feel lost Sometimes ( todos nosotros nos sentimos perdidos algunas veces) En un Apocalipsis zombie sientes que todo tu pasado lo pierdes pero aquí es al revés aquí _____ lo esta descubriendo, ella sé siente perdida a cualquier momento pero e...