Infinity love

468 23 9
                                    

Aviso importante abajo

Mis papás seguían vivos después del accidente...

No lo podía creer, por que?! porque?! por que me abandonaron, me dejaron sola, ellos estaban vivos, empece a llorar me tire al suelo recordando los momentos en que me engañe a mi, yo que lloraba lamentandome, culpandome, cortándome por que ellos estaban "muertos"

Pero en eso encontré una carta en la puerta...

La abrí y decia...

Con qué siguen vivos, jamás me lo esperaba, quiero que sufras que sientas que es perder tu hija y tu esposa y en este caso perdemos a la misma, espera lo más fuerte si pusiste escapar genial pero ahora lo sentirá en verdad"

Genial! ahora que! dios por que me haces esto!!!! Por que no puedo ser alguien normal y solo disfrutar un momento es su vida!

Me salí de la casa, pero antes me lleve maletas con recuerdos ropa y proviciones.

Ya cuando llegue con hayes me acosté y el seguía durmiendo.

Por qué esto me pasa ami, que secretos hay más, por que mi pasado es enigmático, necesito antes de morir saber mi verdadero pasado desde antes de nacer hasta hoy.

Me acosté y abrase a mi muñeca pero sentí algo duro en ella, no me gustaría cortarla y sacar lo de adentro pero se siente como un pin...

Agarré el cuchillo y rebañe tantito su espalda, y lo sace era un pin circular como de oro y bronce tenía una M grande, líneas que formaban una A sí lo ves de un ángulo diferente con un ocho o un infinito y atrás decía " Infinity love" que era esto y había una nota

"Te lo queríamos dar desde hace mucho pero... solamente no contamos con la vele tía necesaria, esto hicieron que te lo entregáramos en tu cumpleaños, feliz cumple mi amor"

Wow otro enigma, gracias dios, que significa estos símbolos!.

Me dormí sumergida en mis pensamientos.

Me desperté y hayes también se estaba levantando.

-tenemos que irnos ya- le dije

Caminamos horas y horas hasta que encontramos su casa e igual con paneles solares ósea que si siguen vivos.

Tocamos y abrió la señora Grier

-hijo? dios no lo puedo creer!- ella al abrir la puerta tenía una pistola, ellos Iván de caza hace años por eso tenían experiencia con las armas-mi amor donde estuviste todo este tiempo!, ____ discúlpame no te había visto que bueno que estés con nuestro bebé! pasen rápido antes de que uno de ellos sé de cuenta-

Saludamos a todos a Nash a Will a Skylynn, y al papá de Skylynn, pasamos varios momentos ahí y ya estábamos durmiendo...

*sueño*

Tañamos

-te amo infinitamente- se escucho una voz pero yo solo veía oscuro des pues empezó a salir el pin que me dieron mis papás de chiquito a grande en la obscuridad y se iva perdiendo la imagen- no noo las dos!- otra ves alucinaciones- no!- y se escucho un llanto - protejete- y empeze a oler humo y mucho humo

* fin del sueño*

Estaba despertando del sueño abro los ojos y si olía a humo y todo rojo se estaba quemando la casa, estábamos escapando solo estábamos yo y Hayes.

Después vi entrando a carl esperen Carl?! y vi que ha hayes se le iva a caer algo encima...

"""""""""""

Hola chicas

Bueno voy a hacer una página en twitter pero mientras busquenme en twitter por que voy a subir la imagen del pin de ____ entonces para que sepan como es y voy a subir unas otras cosas más así que chicas busquenme, no lo hago para tener más followers sólo lo hago para que sepan muchas cosas de estas y asi..

Comenten( ya no comentan y eso me pone triste:(! )

Lean

Comenten

Voten

Compartan

❤️❄️❤️❄️❤️❄️❤️❄️❤️❄️❤️❄️😋❤️

We all feel lost Sometimes ( hayes grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora