1 CAP

7 0 0
                                    

Crucé...
Me quedé asombrada, era la primera vez q iba, estaba lleno de familas y era un espacio súper grande .
Ya era la hora, el tren ya había llegado, me despedí de mis padres, que estaban muy orgullosos de mi.
Llevé el baúl hasta el tren, un chico muy majo me miro y  me lo subió al tren, tendría mi edad mas o menos.
Le di las gracias y entré.
Empecé a observar el tren, esta muy detallada y parecía de primera clase.
Empece a caminar el pasillo, para mirar donde me podía sentar.
Había una cabina libre, no había nadie, era muy lógico, habia llegado 10 minutos antes.
Empece a leer un libro mientras que llegaban las otras personas.
Alguien abrela puerta de la cabina y dice

X :holaaaa soy Adelín, está libre?

Yo al principio no sabía si me hablaba a mi, pero como habia nadie mas en la cabina, pues era obvio que me hablaba a mi.
Después de pensar eso le respondí.

Yo: holaaa, ehhh, claroo

Y ahí empezo la conversación mas incomoda que he tenido desde que he nacido.

A : Bueno, nerviosa? Pronto vendrán los demás. Has visto ese señor de ahí? , nos va  a dar clase de Defensa Contra las Artes Oscuras dicen que es muy bueno en ll q hace. Esa de ahi es McGonagall y ese es Hagrid...

Yo un poco agobiada le contesté como pude.

Yo : Ehhh siii... Ahh no sabía... Mi padre me ha hablado un poco de ellos...

Un chico en nuestra cabina de una forma natural que no me habia dado cuenta de que no habia llamada.

Chico: Hola Adelín, ya he llegado, mi familia y yo no sabiamos como coger un autobús y nos hemos tenido q tragar una explicación de youtube, ni yo sabia que habia explicaciones de eso!!! Emmmmm... Y quien es tu amiga(dice mirandome como si fuera un unircornio

A: Hahahaha, no pasa nada, lo importante es q ya estás. Pues ella es.... Se me ha olvidado preguntarle su nombre, como te llamas??

Era verdad, se le habia olvidado, aunque yo se lo podría haber dicho, pero bueno, me tocaba decírselo.

Yo: Soy Amaris, encantada de conocerte.

Chico: Que guay tu nombre, significa algo??

Yo: Significa Hija de la Luna en hebreo,e lo pusieron porq a mis padres les encanta la astronomía , en especial la Luna.

Amaris Ice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora