CAP 2

0 0 0
                                    


El chico se me quedó mirando con cara de asombro, q momento mas incómodo.

Como no, Adelin tenía q hablar, sino se moría por dentro
A: Eres Amaris la hija de....
Le corté ls frase y le dije q sí.

Chico : Ahh pues yo soy Oriel,  viene de Uriel, un arcángel.

Yo: Encantada...

Los dos estaban como si fuera una modelo famosa, muy nerviosos, pero la modelo famosa era mi madre!!!
Que mi madre sea conocida no significa q yo tmb lo sea, a parte quiero tener una vida normal.
Mi madre era una modelo sangre pura que se habia casado con un gran empresario sangre pura. Se conocieron en hogwarts de una manera muy rara, que contaré en otro momento. Mi padre fue a Slytherin y mi madre a Ravenclaw, yo tenía características de los dos, asi q no sabiamos donde podría estar.

Volviendo a la situación.
NO SE LO DEBERÍA HABER DICHO, LOS CONOZCO DE 3 MINUTOS!!!

Ya era la hora, el tren se puso en marcha...

Oriel se acomodó en el asiento que estaba enfrente mia.

Adelín nos dijo que era mestiza, su padre era muggle y su madre era bruja y que con 9 años hizo levitar a su gato por su habitación.

Oriel dijo q el cuando vio que Adelín podía hacer magia, él también quería, así que empezó a intentarlo y a los 10 años lo consiguió, pero de una manera que no se esperaba. Que le daba pereza levantarse para ir al médico y rompió la alarma sin darse cuenta.

Yo les dije que cuando era muy pequeña, a los dos años,   tenía frío y estaba sola en mi cuarto, asi que cogí la manta como si hubiera dicho ACCIO MANTA, pero sin decirlo, con tan solo pensar que la queria y asi fui desarrollando mi magia hasta ahora.

Amaris Ice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora