CAP 3

0 0 0
                                    

CAP 3
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

De repente, se paró el tren, pensaba que ya habíamos llegado, así que me levanté.

Adelín me preguntó porque me levantaba. Le dije que porque no se levantaban ellos, si habiamos llegado.
Oriel me dijo q faltaban 15 minutos aún y que era algo preocupante.

Me senté, estaba preocupada, no sabía que hacer, estaba super nerviosa y creo q se notaba un poco.

Oriel se levantó y se sentó a mi lado, me abrazó y dijo q todo iba a estar bien.
Me pareció muy raro, pero muy bonito por su parte, creo q le iría muy bien en hufflepuff. Yo no soy muy cariñosa, así q solo sonreí.

Llevabamos como 5 minutos sin saber que pasaba, el altavoz del tren se encendió, sonó como una alarma, pero el tren seguía sin funcional.
El altavoz por fin se encendió correctamente y nos dijo... Altavoz: HEMOS TENIDO UNOS FALLOS TÉCNICOS, LOS DE PRIMER AÑO TENDRÁN QUE IR ANDANDO HASTA HOGWARTS ACOMPAÑADOS DE ALASTOR MOODY.
LOS DEMÁS ALUMNOS PODRÁN IR EN SUS ESCOBAS ACOMPAÑADOS DE LA SEÑORA HOOCH.
SENTIMOS EL INCIDENTE.

Puffff, me esperaba eso, pero bueno... No hay mas remedio.

Salimos todos del tren, los de primer año salimos del tren y nos reunimos con Moody. El chico que me ayudó antes estaba ahí y me estaba mirando, como no sabía que hacer, le sonreí, aunq no es que fuera mi mejor sonrisa, el me devolvió la sonrisa y empezamos todos a caminar.

Les pregunté a Adelín y a Orion que quién era ese chico, me dijeron q se llama Eros Mayer, que era el nombre del dios griego del amor, más conocido como Cupido. Me dijeron que su familia era de sangre pura y familia rica. Me sonaba mucho el apellido, pero no sabía de qué.
Hacía un poco de calor, pero era soportable, paramos todos un poco para beber agua, Moody nos dijo que faltaban 5 minutos.

Mientras descansabamos, noto que Eros se va acercando a mí y me empieza a hablar.

Eros: Hola, soy Eros Mayer, me has llamado la atención desde que te he visto en el andén.

Le dije la típica cosa que se suele decir cuando no sabes que decir.
Yo:Ahh, hola, ehh... Soy Amaris, tu tmb me has llamado la atención... Eros:Bueno... Solo me gustaría saber si querías hablar conmigo los 5 min que nos queda.
Yo:ahh claroo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amaris Ice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora