Continuación:
Josh POV, al despedirse de Tyler por la mañana.
Entrenando a su casa.Saludé a mi madre,y como ya tenía la comida preparada, almorzamos tranquilamente
Luego subí a mi habitación y dejé el outfit preparado(Foto rara lo sé)
Me iba a poner con las tareas,pero recibí un mensaje de Lia
Liaaa💜🌸:Mejo! Necesito que vengas el sábado a las 8 p.m. a esta dirección: (la misma que a la de Tyler)
io xd:Para que tengo que ir exactamente? 🤔🤔🤔
Liaaa💜🌸:Tu solo ve y cállate :|
io xd:mmm zozpechoso
Liaaa💜🌸: jaja, bueno tú no le menciones nada a nadie que te conozco eeee :v
io xd:vale,vale anda luego hablamos🙃♥️
Liaaa💜🌸: Bye Jish💙Tiré el móvil a la cama y no me apetecía hacer los deberes, así qué hice un poco de práctica con la batería,ya haría las tareas por la noche,me vestí y fui a la cafetería, quería estar allí para cuando Tyler llegará,tener todo pedido y que sólo tuviéramos que charlar mientras tomábamos chocolate caliente con malvaviscos, lo que más le gusta a Ty.
Al llegar ordené todo y me senté, mientras esperaba a mi novio de nariz perfecta, alguien me tocó el hombro.
Era Travis, el hermano de Debby.
-Hey que haces aquí tan solito Josh-
- E-estoy esperando a Tyler-
-Oh...mira viene por ahí- Me levanté para saludar Ty,el cuál iba muy guapo por cierto. Pero al levantarme, Travis me acercó a él y me besó.
-Enserio Josh,me citas aquí para esto, ni una semana siendo novios y ya me estás poniendo los cuernos?!-
-No Ty, no es lo que parece déjame explicártelo porfavor- Y entonces se fué
-PERO QUE TE PASA IDOTA?!- Le grité a Travis,le di un empujón y busqué a Tyler, le vi adentrándose al bosque...-Oh no- pensé.
Después de un rato dando vueltas entre los árboles, lloré, lloré como nunca mientras gritaba su nombre
-TYLEER! TY! DONDE ESTAS MI AMOR?! DÉJAME EXPLICARTE!- Seguí caminando hasta que llegué a un árbol, entre las ramas se podía ver una casa en un árbol, escuché sollozos, y de repenteFuego.
ESTÁS LEYENDO
Once we were frens [ Joshler ] {Tysh} °FINAL A TU OPCIÓN°
Fiksi PenggemarPORFAVOR!! lee la primera parte de la historia: "Nota de la autora", antes de leer directamente el fanfic, gracias!🖤 -Jishwa,no crees que deberíamos echarla una mano? -Si Ty, vamos!!