Capítulo 36

1.4K 107 4
                                    

Narra ______:

-Pero…- comencé a decir dudándolo.

-Pero nada- dijo firme y yo sonreí.

-Si- dije y comenzó a quejarse.

-te daré 5 razones para… ¿Dijiste si?- preguntó reaccionando y asentí riendo- ¡Dijiste que si!- dijo muy feliz y miró a Jake- ¡Dijo que si!- habló y se lanzó a mi asiento abrazándome- ¡te casarás conmigo!

-Si- dije sin creerlo mientras lo abrazaba- Pero deja tu cabello negro ¿Quieres?- pedí y me miró confundido.

-¿Qué?

-me quiero casar con Niall Horan- dije y me miró confundido- Solo déjate el negro.

-Okay mi bonita y querida futura esposa.- dijo arrancando el auto.

-Y no me llames así- dije riendo.

-Está bien- dijo riendo.

Niall, al llegar a su casa, lo primero que hizo fue invitar a toda su familia para darles la gran noticia, pues quería anunciarlo antes de que me arrepienta mientras que yo, acomodaba lo que era mi vieja habitación para Jake.

-Así que te casarás con Niall- dijo Jake sentado en un mueble.

-Así es- dije feliz sin creerlo aún.

-Cuando sea grande quiero ser como él- dijo tiernamente.

-Lo serás- dije alegre y rió.

-Me agradas ¿Podemos ser amigos?- preguntó y reí en una carcajada.

-Seremos mejores amigos- dije feliz mientras tendía la cama.

Un rato más tarde, me la pase cocinando con Niall mientras Jake jugaba videojuegos. Pues la familia de Niall legaría esta noche ya que yo no quería invitar a la mía, ni a mi hermano ni a mis padres.

Al llegar la noche, ambos nos arreglamos y por último, arreglamos a Jake con la mochila de ropa que trajo de casa de Sue y pues claro, también invitamos a Sue quien dijo que no iba a venir ya que debía trabajar.

-¿Cómo me veo?- preguntó Niall colchándose una camisa sport a cuadros.

-Normal- dije y rió.

-genial- aclaró y me tomó por detrás- Tu te vez hermosa.

-Aún llevo el pijama- dije mientras salía por la puerta ya que sonó el timbre. Rápidamente me coloqué un pantalón de Jean azul y un buzo de lana suelto.

Al bajar las escaleras, se trataba de Greg y su familia ya que eran los que estaban más cerca. Pues deberían estar en Irlanda pero como Nial llamó con gran urgencia, todos llegarían más tarde ya que Niall pagó el próximo vuelo y hotel para ellos.

Pues con Niall queríamos ir a vivir en su casa de Irlanda ya que allí es donde más cerca estamos de nuestros hogares. Pero hoy era la excepción, Niall está en Londres por el programa así que no podía irse, por lo que todos vinieron.

Al llegar, fueron todos juntos y se acomodaron en la sala sin dejar de lado que Maura y aquella prima de Niall me fulminaba con la mirada, bueno, todas me fulminaban con la mirada.

-Okay familia- dijo Niall llamando la atención de todos.

-¿Por qué tanta urgencia?- preguntó Greg con un vaso de cerveza en la mano.

-Porque…- dijo tomando mi mano y yo miré hacia arriba ya que allí dormía Jake- Hay algo que deben saber…- habló dulcemente y Maura se alarmó.

-¿Qué?- preguntó curiosa.

-Bueno pues con ______... Decidí que… Primero esperen un minuto… Déjenme contarles la historia- comenzó a decir Niall.

-tenemos un hijo y nos casaremos- dije rápidamente ya que Niall iba a dar mucha vuelta. Todos me fulminaron con la mirada o simplemente se quedaron callados.

-¿De verdad?- preguntó Maura y en ese momento, me sentí por completo una mierda, esa familia no me quería con ellos y les doy toda la razón.

-Niall… ¿No crees que es un poco rápido?- preguntó una de sus primas y yo me oculté detrás de su espalda apoyando mi cabeza en su hombro.

-Escuchen…- dije antes de que Niall dije algo- Sé que tal vez no soy simpática o no emano alegría pero… Créanme que nunca sentí cariño en mi vida como el que me dio Niall… tal vez sea por eso que me cuesta interactuar con las personas, nunca recibí amor de una madre pero no por eso deben odiarme… Hago lo mejor de mí y por algo Niall me quiere…

-________-dijo Maura levantándose- Nosotros no queremos que tomen decisiones apuradas.

-Amo a ______ ¿Entendido? Y la acepten o no haré mi vida con ella- dijo firme- Tenemos un hijo hermoso y junto a ella… No lo entenderían nunca…- dijo y Greg asintió.

-Bienvenida a la familia _______- dijo tranquilamente y aplaudió- Felicitaciones por el compromiso- dijo y Niall sonrió abrazandome.

-¿Nos presentaran a mi nieto?- preguntó Maura y reímos todos ya que cortó la tensión. Tal vez les cueste aceptarme en esa familia pero Niall si me aceptaba y eso es lo que importa, tengo a Niall a mi lado, a Jake  y no necesito nada más.

Un rato más tarde, todos se fueron al hotel y con Niall nos quedamos limpiando las vajillas, tranquilos entre risas.

-Debería comprarte un anillo y arrodillarme- dijo Niall pasándome un plato sucio y yo reí.

-Si me regalas un anillo de seguro lo pierdo y si te arrodillas me reiría… Si, sabes cómo soy- dije y rió.

-Tienes razón- dijo riendo- Nunca creí terminar así…- dijo dulcemente.

-¿Terminar?- pregunté ofendida en broma y rió- Esto apenas comienza cariño. Ya, nos casaremos y se acabara el sexo, comenzaran las peleas, seré una esposa exigente- dije firme y rió.

-Si como no- dijo tomándome por detrás entre risas- Tú no puedes ser seria ni un minuto.

-Tienes razón- aclaré y rió besando mi nuca.

-Recuerdo cuando me complicabas la vida- dijo riendo.

-¿De verdad te la complicaba?- pregunté orgullosa y rió.

-Eras tan fastidiosa…- dijo riendo.

-Tú eras un egocéntrico- escupí y la cosa se puso seria.

-Y tú caprichosa.

-¿Yo?- reí con sarcasmo- Hablo el rey de los humildes.

-¿Estamos hablando en presente? Eres tan inexpresiva.

-Y tu un chillón- dije firme- Es más, eres tan chillón que creo que no te soporto.

-Y yo no te soporto a ti.

-¿Entonces por qué nos casaremos?- pregunté y me miró de frente.

-¡Porque nos amamos!- Dijo un tanto exasperado y yo me quede callada. Pensando un minuto.

-Tienes razón, te amo- dije y me abrazo.

-Es tan divertido pelear de esa forma- dijo tiernamente.

-Mañana se publicará mi columna- dije feliz caminando a la cama- Iré a dormir si no te molesta.

-Voy contigo- dijo caminando detrás de mí.

----------------------------

chicaas esta por llegar el final, no la hago mas larga porque sino seria todo muy repetitivo que opinan?? Les gusta?

Love the way you lie (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora