Narra ______:
Con Niall pasamos la tarde viendo películas, pues la tensión estaba allí, Niall me trató como siempre, un tanto más tierno que lo normal y sabía que a mí me molestaba la idea de que se vaya.
Pues esa hora ya llego, ambos estábamos acomodándonos la ropa en silencio. Niall acomodaba su remera blanca mientras yo abrochaba mi pantalón. Pues es mentira, yo no tengo ninguna reunión de trabajo, si debería comenzar a escribir una columna pero tengo tiempo para eso.-¿A qué hora vuelves de esa reunión?- preguntó cortando el silencio y yo me tensé.
-Tarde- dije y rió.
-Pero vendrás antes ¿Verdad?- preguntó tiernamente y negué.
-No lo sé… ¿Tu a qué hora volverás a casa?- pregunté y se paró a mi lado mientras yo miraba el espejo.
-No muy tarde, comeré con ellos y hablaré con el niño- dijo y me tensé por completo.
-Okay- dije fría y caminé fuera de la habitación.
-¿Quieres que te lleve?- preguntó caminando detrás de mi y negué tomando el abrigo del perchero- ¿Te vas?- preguntó y abrí la puerta principal.
-Debo llegar temprano, te quiero mucho…- dije mirándolo y me sonrió.
-Ayer me amabas- dijo moviendo sus manos y yo reí con la puerta entre mis manos mientras la movía.
-Te amo- dije y cerré la puerta para seguir caminando por las calles de ese tan lindo barrio. Caminé y me dirigí a la casa de Charlie ya que quería visitarlo, a él y a Noah.
Narra Niall:
_______ se veía extraña, mucho a decir verdad, tal vez el tiempo la cambió pero no lo creo.
Ahora estaba conduciendo a la dirección que Sue me escribió y se trataba de una gran casa con rejas. Al bajar del auto, toqué del timbre y en eso, sale Sue por la puerta principal con un corto vestido en campana.-¡Niall!- chilló feliz y yo sonreí maldiciendo para mis adentros- Creí que nunca llegarías…- dijo abriendo el portón y al abrirlo me abrazo- Jake está esperándote adentro- dijo y yo caminé por el camino de piedras.
Al entrar a la casa, estaba bien ordenada y Jake, estaba en el sofá, mirando TV con una ropa arreglada.-Niall- dijo caminando con una sonrisa- ¿Cómo te encuentras?- me reí ante su pregunta tan seria siendo un cuerpo tan chiquito como el niño que es.
-Genial campeón- dije y en eso Sue aparece a nuestro lado.
-¿Por qué no cenamos?- preguntó y Jake gritó súper contento- ¡Deja de gritar niño!- regañó Sue y me sorprendió por completo, pues, ella se veía tan tierna y simpática.
Un rato más tarde, cenamos los tres juntos en silencio con uno que otro comentario de Jake. Este niño no estaba preparado para nada, es decir, apenas es un niño, no entiendo como hacen estas categorías con gente tan pequeña.
Pasó un rato más largo en la mesa con los platos vacíos, hablando de Jake junto a él, hasta que le dio sueño y se fue a su cama.
Yo me quede ayudando a Sue con lavar la vajilla en la cocina mientras me contaba de Jake.-¿Y dónde está su padre?- pregunté apoyado contra el mármol y se encogió de hombros.
-Conoció a otra chica- dijo y asentí comprendiéndolo- Me dejó sola con Jake… Es tan duro verlo solo…- habló un tanto quebrada- No tiene una figura paterna…
-Eso es duro- dije ya que comenzaba a ponerse sentimental.
-Tengo miedo Niall…- dijo y volvió a los platos- Pero no es tu problema, hablemos de otra cosa como por ejemplo… ¿Qué hay de tu vida ahora?- preguntó más simpática y reí para calmar la tensión.