Odio el Invierno,y mas aún cuando estoy en clases.Debido a esto,odio levantarme a las 6am todos los días,Lunes a Viernes.
Por suerte hoy es Jueves.Y si amo mucho los días Viernes,llegar a mi casa,dormir,comer,ver películas.Como todas las chicas normales suelen hacer.
Ah,por cierto!.
Mi nombre es Jennifer Valentina Acosta,nací el 14 de Febrero del 2004 y vivo en Chile.
-Hey,despierta!.-aquella palmada sentí en mi espalda,me doy vuelta y era mi amiga de clases.
-Stephany me dolió.-me quejé,vi como se sentó al lado mío.
-¿Tienes toda la materia de Historia?.-preguntó sacando unos de mis cuadernos.
Volteé mis ojos,unos de sus malas costumbres era pedirme la materia y ella sin hacer nada en todas las clases hablando de sus chinos.
No se a que se debe esto,pero esta niña habla muchas tonterías,con sus otras amigas.
Y si,ella es mi única amiga del curso.
-Bah!.-exclamé sacando mi cuaderno de sus mano.-Crees que soy tu perquín?.-
Se escuchó la risa de algunos de mis compañeros,hasta del profesor.
-Jungkook te matará por tratarme así.-me susurró en mis oídos.-Mi Galleta.-
-¿Y quién es ese?.-pregunté.-¿Otros de tus chinos?.
-Son Coreanos Jennifer.-respondió entrecerrando sus ojos,me gustaba cuando la molestaba con eso.-
-Tienen los ojos rasgados,para mi todos son iguales.-me encogí de los hombros.-Créelo.-
-¿Sabías que se les puede enviar cartas a BTS?.-
-Oye no tengo ni idea que son esos de los Bitieiz,mejor ponte a trabajar que yo no te ayudaré.-gané la batalla,o eso creo yo.-
Esta niña se limitó a sacarme la lengua como niña chica.
Las dos horas la ayudé hacer su tarea en Historia,yo represento mi curso.Es decir;soy la Presidenta del curso,soy la chica mas callada y la alumna favorita de algunos profesores.
Por ejemplo;La Profesora de Matemáticas,Profesor de Lenguaje,Profesor de Historia,Profesora de Inglés,Profesor de Música...Para ser sincera todos los Profesores.
Terminó la hora de Historia,donde quise ir con la Stephany hacia el baño,bajamos las escaleras ya que quedaba el baño en el primer piso.Lo único que vamos hacer al baño es mirarnos en el espejo y ver todas las peladítas besándo a otros tipos.
T-Í-P-I-C-O
Estar rodeadas en la hora de recrea de muchas juventudes me siento muy sofocada,soy de esas chicas que le gusta estar en la soledad y que son tímidas...Pero muy tímidas.
Nunca he tenido la posibilidad de hablar con un chico.
No es que no me guste,sino porque no puedo.
Las otras horas se me vendría largo;ya que me viene,Inglés,Matemáticas y Artes.
* * *
Llegar a casa aveces es doloroso,me gustaría vivir sola. Completamente sola.
En una montaña en la punta de un cerro,donde haya una cabaña y una chica completamente solitaria.
¿Por que doloroso?,mi mamá está enferma ella necesita operarse del cerebro,y no tenemos el dinero suficiente como para pagar la cirugía.
Estoy feliz con mi pobreza,y bastante.
YOU ARE READING
Maldita Carta "Kim Taehyung" TRASLADADA A @JennyValentinaa
LosoweMaldita Carta,nunca pensé que con una hoja y un lápiz cambiaría mi vida. Tan solo en pensarlo me avergüenzo mucho.