Capítulo 2 : Misión en marcha, olas gigantescas y un desconocido

43 2 0
                                    


Como bien lo dijo el inspector Hall , el muchacho de largos cabellos, tomó su próximo vuelo hacia los impresionantes oleajes de París, Francia.

Se hallaba establecido en uno de los asientos del avión, poseía un excelente servicio, en todo el sentido de la palabra, una relajante música, exquisitos refrigerios, hermosa vista, un buen entretenimiento ...

El chico saboreaba el exquisito manjar entre sus labios, disfrutaba degustar cualquier comida exótica, sobretodo, fuera de lo que acostumbraba comer, en este caso era comida latina, no tenia idea de su origen, pero sin duda sabia sensacional, se encontraba leyendo un interesante libro de viajes y paisajes increíbles, mostraba hermosos países a los cuales viajar, entre ellos, se mencionaba un país poco conocido, que llamo su atención.

Venezuela, un hermoso e increíble país, lleno de deliciosa gastronomía, gente agradable y honesta, presionas mujeres, música encantadora, grandes recursos naturales y extraordinarios paisajes ... entre la placentera lectura percibió la imagen de un impresionante paisaje, que abrió su mirada por completo, se hacia llamar El Salto ángel, sin duda, estar en presencia de tan magnifica obra de la naturaleza, haría temblar el cuerpo de cualquier persona.

 entre la placentera lectura percibió la imagen de un impresionante paisaje, que abrió su mirada por completo, se hacia llamar El Salto ángel, sin duda, estar en presencia de tan magnifica obra de la naturaleza, haría temblar el cuerpo de cualquie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A el muchacho enserio le interesaba, quería conocerlo, sería grandioso poder encontrarse en lo mas alto de tan fabuloso lugar, poder respirar el profundo oxigeno, escuchar la fuerte caída del agua, ver hasta donde su conciencia pudiera llegar ...  no por nada a Utah  lo conocían por ser un hombre de  un gran valor, el chico tenia agallas, siempre se consideró alguien atrevido, no le temía a ningún obstáculo,  mas allá del talento, siempre disfrutó sentir la adrenalina recorrer en su interior al igual que experimentar nuevos desafíos, amaba vivir. 

Tal vez por eso, Utah no era alguien de tener muchas relaciones duraderas, no había muchas chicas o chicos que amaran estar con alguien tan alocado y atrevido como él, sin embargo, eso no quiere decir que no estuviera preparado para una relación, claramente había tenido buenas parejas, pero no lo suficientemente profundas para penetrar su corazón, no lo se, quizás todavía no había llegado la persona indicada.

La emocionante sensación que sentía en su pecho, de repente se había ido, la expresión de su rostro cambio a una de melancolía, ese tedioso sentimiento volvió a aparecer dentro de él, en realidad, se sentía solo ... más allá de la ausencia de su familia, sentía que algo le faltara en su vida, mas allá de nuevos desafíos, nuevas experiencias,  fuerte adrenalina ...  sentía que quería compartir esas emociones y nuevas ideas que tanto lo llenaban, con alguien más ... aveces, el mismo dudaba, ¿si podría encontrar a alguien tan profundamente loco como el?, algunos dicen que no necesariamente la locura, debe ser algo incompresible, aveces debes encontrarla ... luego sentirla ... y hallarás el entendimiento, ¿luego de todo ello ... aún debería de llamarse locura?. La mayoría del tiempo ignoraba ese sentimiento, trataba de enfocarse en la importancia que tenía, fijar una meta que tuviera éxito en su vida, se concentraba en él mismo y sus objetivos para crecer como persona. Extrañamente después de tanto tiempo, volvió a aparecer.

Tu Eres Mi CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora