Hola querido lector, antes que todo , avíso que la siguiente información es muy importante y puede ser larga, sin leerla, se te dificultará entender los próximos capítulos de esta historia.
Muy bien , también deseo mencionar, que es importante que comprendan algunas aclaraciones de esta historia y mi perspectiva sobre las relaciones románticas (gay), mi intención no es ofender a ningún lector y menos mal tratarlo , solo pido que mi opinión y aclaración sea respetada, mayormente, lo entenderán personas de mente abierta.
Bueno, en primer lugar, anunció que e decidido continuar la historia, mis actualizaciones serán algo lentas ya que la mayor parte de mi tiempo me encuentro ocupada, por muchas responsabilidades y compromisos de mi día a día, en mis tiempos libres me ocupo de continuar algún capítulo.
Aclaraciones de la historia
1- Habrán algunos cambios de la trama original, le incorporaré nuevos elementos a el fanfiction, el mismo se profundizará en los sentimientos y pensamientos de los personajes (serán personajes propios) y tendrán pequeños cambios de personalidad.
2- La relación que llevan los personajes, solo podrán entenderlo personas de mente abierta ( con esto quiero decir personas con mentalidad madura).
3- Este fanfiction no contiene estereotipos de la temática yaoi o gay, aviso que es apasionada, es romántica y es profunda. En pocas palabras, aquí no encontrarás, el típico pasivo que se siente como una chica, es débil, delicado y no sabe defenderse, no encontrarás el típico activo frió, que no tiene escrúpulos, es agresivo, depravado y violento. Si eso es lo que buscas, te aseguro que en esta historia no lo conseguirás, para ahórrate una molestia o indignación, te recomiendo que abandones esta lectura. Sin embargo, si te consideras alguien de una mentalidad madura y puedes comprender y disfrutar una historia gay, sin poseer estereotipos sociales, eres bienvenido a disfrutar de esta aventura.
4- Los personajes tendrán, una diferencia de edad de 8 años, Johnny Utah tendrá entre 25/26 años y Bodhi tendrá 34 años.
5- El fanfiction contiene situaciones, lenguaje y temas para mayores de 18 años, puede contener material sexual muy explicito, temas psicológicos delicados y temas de humor culturales de mi país Venezuela.
Si tu eres menor de la edad mencionada y deseas leerlo de todas formas, ten en cuenta que lo haces bajo tu responsabilidad, no me haré responsable si adquieres traumas al haberlo leído.
6- Para entender mejor el fanfiction, te recomiendo que veas la película , ya que contiene spoilers y al ser venezolano entenderás mejor el humor en la historia, (si no eres venezolano o no comprendes la manera en como hablamos los venezolanos, no hay problema, existen vídeos y pots, muy prácticos y sencillos, sobre el significado de palabras y expresiones que utilizamos, que facilitaran mucho tu entendimiento).
Mi opinión sobre las relaciones románticas gay
Bueno, siento que tengo el derecho de compartir mi opinión sobre este tema, al hacerlo también me entenderán mejor como escritora. Pienso que no siempre en la relaciones gay, los hombres deben sentirse mujeres, existe una diferencia entre la orientación sexual e identidad de genero, si no lo sabes, puedes informarte, también puedo enseñarte que mi criterio es valido, por que lo e investigado.
Diferencias entre la orientación sexual y la identidad sexual
La orientación sexual hace referencia al gusto y la atracción que puede sentir una persona por persona de su mismo sexo, del otro sexo, o ambos.
Por el contrario, la identidad de genero hace referencia a la percepción y la construcción que hace cada quien de si mismo (soy hombre, mujer, o sexo fluido).
Información expuesta desde : (http://betterthansexed.com/cual-es-la-diferencia-entre-orientacion-sexual-e-identidad-de-genero/)
Por lo tanto, no necesariamente un hombre homosexual debe sentirse como una mujer o actuar de esa manera, la orientación sexual no cambia tu identidad, si no la atracción y gusto que sientas hacia dicho individuo de tu mismo sexo o contrario. El estereotipo , sobre el hecho de ser gay, en el caso de los hombres, cambia tu identidad al de una mujer y hace que te comportes como ello, es muy prologando, popular y común en la sociedad, pero no significa que sea correcto.
Asimismo puede existir un hombre gay que se sienta como un hombre y se identifique como tal, con solo la diferencia que sienta atracción hacia personas de su mismo sexo. En las relaciones gay, el hecho de ser afectuoso con tu pareja, tierno, amable, apasionado o suave con tu pareja, no quiere decir que seas débil o un "marica" como muchos ignorantes fujoshis o fudanshis piensan, si eres el activo de la relación, el hecho de ser así, no te quita tu rol como activo o dominante, al igual que si deseas complacer a tu pareja con tomar el rol de pasivo por dicho momento , en alguna relación sexual, eso no te hace débil como persona.
La debilidad se encuentra en la ignorancia de la mentalidad de un ser humano, el juzgamiento hacia dicha aptitud o acción a otras personas sin conocerlas bien, el odio/maltrato u ofensa hacia otro individuo por dicha característica física,religión,nacionalidad u orientación sexual etc, la envidia, la arrogancia, la superioridad, entre otros.
Me considero una persona de mentalidad madura, que respeta las opiniones de los demás y comparte las suyas sin ofender a nadie, me gusta escribir historias y fanfictions de cualquier genero (entre ellos incluyo a el Yaoi), pero estoy en contra de los estereotipos sociales, me gusta conocer cosas nuevas y no me limito a el común denominador. También quiero agregar que respeto la opinión de muchas fujoshis o fudanshis que adoren los estereotipos y estén acostumbrados a ellos, pero quiero que sepan que no soy alguien que juzgue a los demás y que comparto esa mentalidad estereotipada, en mis historias, no encontrarás material estereotipado.
Espero no haberte ofendido con mi planteamiento y puedas haberlo comprendido, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Camino
FanfictionBodhi , es un profundo y decidido hombre, capaz de apartar a todo aquel que se atraviese en su camino ... Utah , es un atrevido y valiente muchacho, que no teme rebasar grandes peligros e inalcanzables desafíos, sin embargo, también es alguien que h...