¿Que culpa tiene el lobo?

176 13 11
                                    

Pov. Offenderman

Bueno para que elegir a una si puedo abusar de ambas

"¿Que culpa tiene un lobo
Cuando caza para comer?
¿Acaso no se explota un globo
Si se le pincha con un alfiler?
¿No es natural ceder
A las tentaciones del placer
Sin poderse defender?"

Pov. Narrador

Offenderman las espía por la ventana y espera a que los padres de la castaña se fueran a cenar como habían mencionado las chicas...

Pov. Offenderman

Soy solo un esclavo del deseo
todas las tentaciones que poseo
¿No es natural obedecer
impulsos que no paran de crecer?

Pov. Narrador

Al parecer la castaña y la pelinegra eran conscientes de la existencia de los Creepypasta pero tenían un favorito a quien pretendían invocar aprovechando que se los padres no estarían...
Ellas eran fan de Offenderman... Lamentablemente tenían una idea equivocada de como serían las cosas...

Pov. Offenderman

Me acerco a la chica de pelo negro
Con cada paso más me alegro
Y a su amiga de pelo castaño
Le daria durante todo un año
No soy un monstruo, lo juro
Vivir con mi carga es duro
Pero mejor eso que vivir frustrado
Las reglas no me han atado
conocerán lo que llevo colgado

Pov. Narrador

Mientras Offenderman se ocultaba en las sombras detrás de la pelinegra que al parecer se llamaba Jasmin.
Ambas chicas comenzaron el ritual en diferentes habitaciones... Jasmin empezó: encendió la vela blanca y se pintó los labios rojos para posteriormente comenzar a darle besos a la rosa blanca lo cual indicaba que era virgen y eso a Offenderman le facinó ya que nada era mejor que robarle su inocencia a una jovencita tan hermosa como Jasmin.
Offenderman se apareció frente a ella... Jasmin aterrada por la apariencia de Offenderman; ya que no se parecía nada a como lo pintaban; corrió a la habitación donde se encontraba su amiga a quien le contó lo que había sucedido y lo que había visto... Claro que la castaña no le creyó y siguió con el ritual.
Offenderman está vez se aparece en la puerta de la habitación dejándolas sin escapatoria y lentamente se acerca a ambas

Pov. Offenderman

Las chicas notan mi presencia
Rosa en mano, finjo decencia
No habrá escape ni denuncia
Mientras sonrió y mi voz pronuncia:

"Hola, señoritas hermosas
Déjenme regalarles esta rosa
Para conversar de su belleza
Lo diré con gentileza
Sus ojos me han enloquecido
Tan sensuales y atrayentes
Que mi cordura se ha ido
Y mi corazón llora doliente"

Pov. Narrador

rápidamente las toma de la cintura con sus tentáculos a cada una para comenzar a desvestirlas y disfrutar de sus cuerpos mientras daba caricias por todo su cuerpo con tentáculos y manos a lo cual ellas respondían con leves jadeos, lágrimas y súplicas...
Mientras todo eso sucedía la mente de Offenderman por primera vez dibago por sus recuerdos...

Pov. Offenderman

Más ellas no son sinceras
Mientras saboreó sus caderas
Me Tratarán de apartar
Como si no lo fueran a disfrutar
Más mi mente divaga
la memoria de esa chica en bragas
Tn, sensual y atrevida
Nada había visto en mi vida
Que iguala la sensación
De cuando le dí con pasión

Pov. Narrador

Offenderman apega a Jasmin a la pared mientras a la castaña llamada Camila la acuesta y amarra en la cama, con sus manos comienza a acariciar los pechos de Jasmin y con sus tentáculos acaricia las intimidades de ambas... Al cabo de unos minutos de caricias y mordidas hacia las chicas no aguantó más y se despojo de su abrigo y a Jasmin quien era virgen la penetró de una vez mientras que se encargaba de jugar con el a** e intimidad de Camila penetrandolos con sus tentáculos bruscamente.
Jasmin se retorció de dolor mientras que sus paredes se apretaron contra el miembro de Offenderman pero él no tuvo compasión de Jasmin a quien comenzó a penetrar con brutalidad y deseo a la vez que le otorgaba doble placer a su amiga dándole por ambos lados mientras ella gemía descontroladamente.
Al terminar dejó a ambas chicas adoloridas y cubiertas de su espeso y abundante semen el cual le brindaría placer un para de horas más y justo antes de que llegaran los padres de Camila.
Offenderman salió de la habitación y encendio un cigarrillo y miró en dirección al bosque con una sonrisa de satisfacción...

Pov. Offenderman

Mientras las atrapo en el lodo
Y su inocencia robo
Después de todo
¿Que culpa tiene el lobo?

_________________________

El Regreso De Los CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora