Conflicto

141 13 4
                                    

Pov. Narradora

Por lo lejos se escuchaban fuertes gritos de parte de Lau quien asustada suplicaba que tanto Jeff, Liu y Tn dejarán de pelear ya que como podrán deducir no era como la clásica discusión normal; está llegaba a otros niveles.

Pov. Slenderman

Me encontraba leyendo en mi alcoba cuando pude ver a Tn siendo empujada bruscamente por Jeff haciendo que atravesará la pared de mi cuarto.

Slender: esto ya a ido demasiado lejos

Me teletransporte donde se encontraba offenderman quien al oír la discusión se quedó fuera disfrutando de la función.

Offender: oh querido sobrino ¿sucede algo?

Dice burlonamente mientras daba una calada a su cigarrillo.

Slender: Haste cargo de una vez por tu desastre tu causaste esto...

El muy desgraciado me interrumpió y dijo: "Pequeño Slender el hecho de que Tn sea una zorrita no es mi culpa y está discusión hubiera sucedido de cualquier manera" desapareciendo sin más dejandome con una casa medio destruida y con un conflicto sin solución... Siempre hacia lo mismo.

Pov. Narradora

Los golpes eran fuertes los cuales amenazaban con echar la casa abajo si no eran detenidos

Tn: vamos Jeff tú y yo siempre supimos que esto no llegaría a ningún lado

Decía burlonamente mientras que Jeff con cada palabra se enojaba más aunque sabía que la realidad que ella le hacía ver era verdad, tal vez eso era lo que más le daba rabia.

Jeff: cállate maldita prostituta

Dijo al soltar un fuerte golpe en el estómago de Tn haciendo que se golpeara contra la pared.

Tn: L-liu cariño ayudame

Decía débilmente sentada en el suelo.

Liu: esta vez estás sola

Decía mientras protegía con sus fuerzas a su pequeña hija quién asustada lloraba con gran angustia.

En eso Slender cansado aparece en medio de Tn y Jeff sujetandolos con sus tentáculos

Slender: ¡Basta!

Jeff: no te entrometido imbécil debo darle su merecido

Slender: NO AHORA ESTAN EN MI CASA Y SEGUIRAN MIS REGLAS Y SE ACABO

Jeff furioso sale de la casa y se va al pueblo a asesinar y si estaba con suerte podría matar al maldito de Offenderman...

El Regreso De Los CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora