Pasaron 7 años después de todo lo sucedido y apesar de todo mi padre si consiguió trabajo, dejo de tomar y mejoro su vida por nosotros.
En el colegio después de que todos gracias a Virginia (la chica mala de la historia que me cae mal) se enteraron lo que paso y desde entonces me empezaron a hacer bulliyng bueno mas del que me hacian ya que soy el mjeor promedio o como me dicen en "nerd gay" ya que saben que soy medio gay y eso pero me vale que ellos me esten jodiendo siempre con sus mierdas.
En la clase de historia yo habia llegado un poco tarde y solo habían tres acientos uno era de Axel el novio de Virginia quien aun no llegaba y el otro estaba vacío y otro era el mio pero no queria sentarme en el de atras asi que me sente en el de Axel adelante, unos 20 minutos después llegó el...
Ax- hey tu! *señalandome* -quítate de mi asiento gay!
E- quititi di mi asinti giy
Ax- te estas burlando de mi?!
E- no lose que crees tu pedazo de burro?*axel me toma de la camisa y me levanta*
Porf- Axel Tatcher! Suelta en este momento a Ethan!
Ax- *surruro* - te salvaste mierda, ala salida nos vemos tú y yo sin faltaAxel me solto y se sento en el último asiento enojado, yo lo voltee aver y le saque la lengua para que viera cuanto me importan sus amenazas.
En eso el profe decide poner un vídeo y se queda dormido como siempre pero en eso veo como un chico, rubio, ojos cafe claro muy tímidamente entra poco a poco pero al abrir la puerta bota unas cosas haciando que el profesor se despierte de golpe, el se disculpa todo nervioso, al parecer era un compañero nuevo...Prof: hola chico tu quién eres?
Ch: ho...hola me llamo...cristian
Prof: Bienvenido Cristian siéntate junto a Ethan hay adelante *señalando el lugar a mi lado*El chico se sienta y muy tímido me mira y yo al voltearlo a ver el rápidamente se sonroja y quita la mirada, en eso decidí ser amable con el
E- hola Cristian
C- hola...
E- me llamo Ethan mucho gustó
C- el gusto es...mio
E- no seas tímido no te are daño, yo soy bueno
C- esta bien *sonrie un poco*El profe al ver que todo estaba bien se dispone a seguir durmiendo mientras el video seguia.
Yo sentía como Cris no despegaba la mirada de mi a menos que yo lo volteara a ver
'-Por que el me mira tanto, acasi tengo algo en la cara?' Me pregunté mentalmenteMas tarde tocaron la campana y todo el mundo salió, el maestro seguia dormido asi que decidí apagar el proyector y la compu y dejarlo así, al salir me encontre con Cris casi en la puerta y decidí caminar con el hasta la otra clase y charlar un rato con el para conocerlo más, el se veía que era lindo y bueno e igual de inteligente que yo, por fin había encontrado un amigo.
Después de ese día haciamos todo juntos, comiamos juntos, hacíamos trabajos y tareas juntos y hablamos todas las noches hasta las 10:30 p.m de cualquier cosa, ya fuera por video llamada o por mensaje pero no faltaba nuestra conversación de todas las noches, era algo lindo para mi ya que nunca había echo eso con alguien pero como todo lo bueno tiene un fin.
Una noche vi conectado a Cris, y era extraño que no me mandara un mensaje asi que decidí hacerlo yo
E- hola Cris
Y el mensaje se quedo asi durante un buen rato hasta que me llega su respuesta, me parecia extraño ya que estaba conectad pero me contestaba asi como cada media hora por decir algo
E- ¿estas bien?
C- si...¿por que?
E- esque duras mucho en contestar, ¿estas haciendo tarea?
C- no, ya no tenemos tarea
E- ¿entonces?
C- esque estaba hablando con Meylin
E-....¿quien es meylin, si puedo saber?
C- es mi novia
E-.....¿ tienes novia?
C- hace poco, la conoci un día en la biblioteca y pues hablamos y nos hicimos novios
E- aaahh, bueno te dejo para que sigas hablando con ella
C- vale Ethan, hasta luego
E- si...hasta luego*fin de la conversación*
Pase toda la noche pensado en todo esto, ¿como mi amigo el nert había conseguido una novia?, ¿por qué no me habia dicho? Etc...todas esas preguntas no me dejaron dormir pero un pensamiento en especial me tenía preocupado •cuándo tu amigo consigue novia se olvida de ti•
y nose si es real o no pero hoy parece que si, me fui ala sotea ala cual podia llegar por la escalera que puse afuera de mi ventana por detrás, al llegar me tome una de las botellas de cerveza que tenia en una caja escondida y encendí uno de los cigarros que tengo, me senté en la orilla y hay me quede viendo como mataban a un señor que iba caminando para robarle y a las 3:00 a.m me agarro un poco se sueño y entre y me dormi, gracias a Dios era sábado y me podía levantar tarde...
ESTÁS LEYENDO
Ethan Allen Stone
AcakEthan es un chico solitario con un solo amigo Cris, tiene problemas como el trastorno de identidad disociativo (multiple personalidad), también padecía del síndrome de "tourette" en su cuello lo cuál le provocaban temblores y sonidos extraños que sa...