M, el primero

8 0 0
                                    

Entramos al colegio y lo primero que hago es juntarme con mis amigas, luego entramos a la sala escogimos puestos y nos presentaron a los profes nuevos. Al recreo nos quedamos paradas en el patio ya que fue un cambio de colegio por así decirlo, pasamos de estar en basica y ser los mas grandes a estar en media y ser los pollos de ahí.En mi grupo de amigas esta la bailarina, la popular , la otaku y luego estoy yo nos llamaremos scaa. Al segundo recreo nos acercamos mas a unos niños de 2do medio, habia un niño muy lindo, vamos a llamarlo M bueno el era bastante timido y la verdad se veía muy piola fue super buena onda.
Cachan que mi mejor amiga me empezó a molestar con el y la verdad no la pesqué mucho por que siempre me webeaba, pero esto era algo diferente, ya que de verdad me habia fijado en el, pasó el tiempo y creo que nos hicimos bastante cercanos onda que pasabamos todos los recreos juntos e incluso despues del colegio, nos juntabamoa en el mall, ibamos a comer etc. Un dia fuimos con SCAA y los amigos de M, al mall y a mi, se me ocurrió decirle a el todo lo que sentia , eataba demasiado nerviosa y la verdad nunca antes me habia declarado en persona, en vivo y en directo a alguien y quien sabe que iba a pasar... Habia llegado el momento , mis amigas sabian lo que iba a hacer y me decian que quizas no era el momento, obvio no les hice caso y se lo dije igual (risas) lo que le dije fué bastante sutil, le dije que me gustaba y que no queria perder la amistad que teniamos, a lo que el me respondio que por su parte nada iba a cambiar y que de echo podriamos llegar a acercarnos aun mas y ver que pasaba, pero habia un problema, su papá era marino y a fin de año se cambiarian de ciudad por lo tanto era ahora o nunca. Ese dia estuve demasiado mal, por que nunca dijo que yo tbien le gustaba o que yo tambien le llamaba la atencion, pero fue verdad, en vez de alejarnos nos acercamos mas.
El estaba de cumpleaños y me invitó a su cumpleaños y a SCAA tambien (menos a la S, por que ella no le caía muy bien) a todo esto, habia una niña de 3ero medio que el m le gustaba, a la niña le pondremos V y yo antes hablaba con ella en la mayor de las buenas ondas, ya que teniamos gustos musicales parecidos si es que no i guales jdkdkdkdk pero en fin.
El dia antes de el cumpleaños de M fuimos SCAA y el grupo de amigos de el al mall y ellos lo distrageron mientras yo iba a comprarle su targeta y el regalo de cumpleaños, le compré una tarjeta que decia que era el N°1 y que era el mejor deportista etc y que lo queria mucho
Llegó el dia de tu cumpleaños y yo pase a buscar a mis amigas en auto, nos subimos y llegamos, eramos las unicas mujeres en el cumpleaños, fue super raro pero bueno, llegamos y nos airvieron mucba comida , habia asado , estaba un niño que tambien era amigo de M al cual yo le gustaba y fue como ¡oh que hago ahora! El amigo de M será LC. LC me abrazó y me preguntó como estaba, yo respondí que bien y asi estuvimos bastante rato , luego LC me llamó y me dijo que un niño del cumpleaños me habia encontradl linda , para mi fue bacán, le iba a entregar mi tarjeta al M y al pasarcela me sentí muy bien, se acercó mas a mi y me dijo que me queria mucho, era el momento perfecto pa chantarle el sendo beso y adivinen quien apareció? Si, LC.
En el cumpleaños nos pusimos a jugar a verdad o reto y me sente al lado de el sujeto F el cual tambien era amigo de M o sea por algo estaba en su cumpleaños po kskdkdk ya y me senté al lado de el, fue el peor error que cometí, cachan que me tocó la pierna por debajo de la mesa y me empezó a decir si tenia frio y cosas así y yo me sentí super mal :/ pero filo, me cambie de lado y no volvió a molestarme.
Al otro dia de el cumpleaños desperté enferma, con dolor de guata etc y fui al doctor, me dieron licencia por 3 dias , 3 dias sin verlo... llegué al 3er dia y lo primero que me dicen las SCAA es que la V le dio un beso al M pero el M no quería si no que la V se lo robó, yo quedé choqueada y me enojé con M ya que de cierto modo tambien me habia ilusionado. Despues de esto V y M estubieron juntos, nunca como pololos o como algo estable, pero si se comian en los recreos etc, obvil que le agarré mala a la loca, y me miraba suler mal :/ y eso ahora pienso en que hubiese pasado si yo le hubiera dado el beso primero, si me hubiera atrevido a dar el siguiente paso, asi que cabres atrevanse, por que despues es demasiado tarde
eso 10/4

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

marzo 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora