🐰La despedida 🐰

249 14 1
                                    

Hola quiero aclarar que este capítulo no tiene nada que ver con la historia pero espero que les guste TamaraDay216 gracias 🤗😊
este capítulo te lo dedicó a ti. Aclaraciones de capitulo va a contener lomon y aquí Encre es humano no encontré ninguna imaginé a sí que queda a su imaginación. ================================
Narra Tamara
He vivido aquí en Europa desde que nací estudié pintura en una muy buena escuela hay conocí a Encre mi maestro de pintura con el cual actual mente estoy comprometida.
Juntos abrimos una galería en la cual mostramos nuestras pinturas.
Me encontraba en casa junto con mi familia.

Papá- Les tenemos que decir algo *dijo un tanto nervioso*

Esas palabras me preocupaban bastante y más en el tono en el que lo decía estoy total mente nerviosa que es lo que nos va a decir.

Tamara- Que sucede Papa todo ésta bien *dije nerviosa papá iba a hablar pero mamá lo interrumpió*

Mamá- Quiero que ambas tomen esto como una oportunidad *lo dijo sería mientras tomada la mano de papá*

(N/h)- De que están hablando *dijo preocupada*

Papá- Nos vamos a ir de Europa *dijo serie*

Esas simples palabras me habían caído como un balde de agua fría ellos saben que estoy comprometida con Encre y me quieren separar de el.
Quería hablar pero las palabras no salían de me boca sentía como mi corazón se hacía trizas.
Mi hermana se acercó a mi.

(N/h)- Te encuentras bien *dijo preocupada*

Tamara- Me tengo que ir *dije fría*

No dejé que contestará y salí de casa tenía tantas ganas de llorar no quería irme de aquí no quería dejar a Encre.
Con el alma echa trizas me dirigí a su casa.
Después de estar caminando un rato ya había llegado a su casa llamé a la puerta Encre abrió y le dije.

Tamara- Encre necesitamos hablar *dije triste a punto de romper en llanto*

Encre- Cariño está todo bien *dijo preocupado*

Ambos entramos a su casa y nos sentamos en su sala.

Tamara- No nada está bien *dije triste empezando a llorar*

Encre- Que sucede *dijo preocupado mientras tomaba fuertemente mi mano*

El tacto de su mano me tranquilizadora tanto podía sentir su calidez en este simple tacto que esta sostenernos las manos.

Tamara- Te voy a extrañar *dije triste*

Después de esas palabras solté su mano y lo abrace un abrazo sincero y lleno de amor.

Tamara- ~Mi familia y yo nos vamos a mudar~ *dije en susurro*

Encre- Que de que hablas *dijo en un tono algo triste*

Tamara- Mi padre nos lo dijo a mi hermana y a mi esta mañana *dije triste mientras rompía el abrazo*

Encre no me contestaba tenía la mirada agachada y sus manos entrelazadas mientras jugaba con sus dedos pulgares.

Tamara- Te encuentras bien *dije triste*

El me volteó a ver su mirada era profunda podía ver cada uno de sus sentimientos sentí una corriente eléctrica que recorría todo mi cuerpo.

Narra Encre
No soportaba la idea de perder a Tamara dejar de verla todos los días era algo en lo que nunca había pensado.
Con una de mis le acaricia suavemente la mejilla y me hacer que a su oído para susurrar.

Encre- ~Te amo y no dejaré que te vallas de mi lado~ *lo dije en tono seductor*

Narra Tamara
No sabía que estada pasando antes la mirada de Encre me reflejaba dolor y tristeza y en estos momentos su voz no me reflejaba más que lujuria y deseo.
Cada ves se acercaba más a mi haciendo que quedaramos acostados en el sillón pero el encima mío.
Nos unimos en un beso lleno de pasión y amor.
Duro un largo tiempo asta que nos separamos por falta de aire.

Encre- Sabes que no dejaré que tus padres te aparten de mi lado *dijo para darme un beso en la frente*

Tamara- Dejemos de pensar en eso sí *dije fingiendo molestia*

No contestó nada y empezó a depositar pequeños besos en mi cuello asiendo que soltara un para de suspiros.

Tamara- Sabes que si iniciamos esto no vamos a poder parar *dije con la respiración un tanto agitada*

Encre- No planeó parar *dijo coqueto para después besar mi cuello con mayor intensidad*

Sus besos cada vez se hacían más intensos a tal punto en el que ya no pude resistir y solté un pequeño gemido en el oído de Encre.

Encre- Te amo *dije coqueto*

Narra Encre
Tamara estaba total mente sonrrojada se veía tan linda su miraba estaba cargada de lujuria igual que la mía.
Y con ese simple gemido fue que yo ya no pude paras la quería llevar al límite y yo también quería llegar a ese límite pero antes de que pudiera decir algo ella habló.

Tamara- Quiero más de ti por favor *dijo con la voz agitada*

Esas simples palabras dichas por la voz de mi amada me llenaron de alegría y aún más de deseo por ella.
Mis manos acariciaban su figura por arriba del vestido que traía me acerqué a su oído y le dije.

Encre- ~Vamos a quitarte esto que me estorba tanto~ *dije seductor*

Narra Tamara
Le dediqué una pequeña sonrisa a Encre cuyo después empezó a quitarme mi vestido depositando pequeños besos en la longitud de mi cuerpo haciendo que me estremeciera por el tacto.

Narra la narradora (no pos guau)
Ambos llenos de lujuria siguieron besándose para seguir en un baile de pasión decembolviendoce uno con el otro.
Hora tras hora concluyó una noche llena de pasión.
Ambos acostados en la cama abrazados Tamara habló antes de caer en un profundo sueño.

Tamara- De verdad te amo *dijo para caer en un profundo sueño*

Encre- Yo también te amo *dijo feliz para abrazar a Tamara*

Narra Encre
Ambos caímos en un profundo sueño.
Al día siguiente me desperté con lo luz del sol que lograba entrar por mi ventana al ajustar mi vista pude notar que Tamara no estaba y sólo había una pequeña nota.

Para Encre
Se que te decepciona que me valla de esta manera sin ni siquiera decirte decirte adiós a la cara.
De verdad perdón pero mi corazón no podría soportar despedirse de ti.
Te amo y quiero que lo se sepas.
Deseo que encuentres el amor y me despido de ti con lágrimas en los ojos.

Mi corazón estaba total mente rota lágrimas no dejaban de salir de mis ojos como era posible que me uniera echo esto estaba total mente destruido.

================================
Este es un capítulo especial are un tipo de dinámica que espero y les guste.
Si quieren que haga otro capítulo como este de uno de ustedes díganme por mensaje y lo are con mucho gusto TamaraDay216 espero y te guste. 😊😊😊

Mi señor  (Fallacy X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora