🚶Iré a verte 🚶

269 14 9
                                    

Narra (T/n)
Hace semanas que (N/h) no mandaba cartas eso me tenía bastante preocupada no sabía que hacer.
Me dirijo a donde estaban mamá y papá para preguntarles que en donde se encontraban las cartas de (N/h).

(T/n)- Donde están las cartas que (N/h) nos mandó *dije sería*

Papá- En la cocina *dijo para darme una cálida sonrisa*

Sin decir algo me dirigí a la cocina.
Al entrar pude ver un par de cartas en la mesa rápido me dirigí a la mesa para tomar una carta y leer la dirección.
Bi la dirección y quedaba a un par de horas de aquí.
Decidida a ver que le pasada a mi hermana me iría para aya hoy en la noche para que mis padres no se enterarán.
Salí de la cocina y me dirigí a mi cuarto para hacer una pequeña maleta y hoy en la noche ir a donde mi hermana.
Las horas transcurrían tan lente que parecía que sólo había pasado un minuto.
E mirado el reloj y ya era media noche ya podía salir de casa sin que mis padres lo notarán me puse de pie y agarre un conjunto abrigador.

E mirado el reloj y ya era media noche ya podía salir de casa sin que mis padres lo notarán me puse de pie y agarre un conjunto abrigador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que consistía en un vestido negro corto con manga larga junto con una pequeña capa unas medias y unos zapatos planos rojos.
Salí de casa con mucho sigilo para no hacer ningún ruido ya estando fuera de casa puse cambio a la estación de trenes.

En casa de Fallacy

Narra (N/h)
Hace más de 2 semanas me tienen encerrada sin ningún tipo de alimento.
Me encerraron por que intente escapar y desde ese día ya no me dejan salir de aquí.

(N/h)- ~Alguien ayúdame por favor~ *dije con un hilo de voz*

Narra (T/n)
Ya había llegado a la estación de trenes ya tenía mi boleto y sólo tenía que esperar a que los pasajeros del tren abordarán.
La casa en donde se hospeda mi hermana esa cerca de un pequeño pueblo así que hay fue donde pedí que me dejará el tren era un poco largo el camino pero valía la pena tenía que ver que le paso a mi hermana.
Ya había abordado el tren eran poco más de 3 horas de viaje espero y no estar llegando tarde.
En todo el camino una sensación de dolor en mi pecho me invadía no quería pensar nada negativo pero era inevitable.

(T/n)- Espero y te encuentres bien hermana *dije en tono muy bajo*

Las horas pasaron doblando ya me encontraba en el pueblo ya era de mañana y había algo de gente como yo ya sabía en donde quedaba el lugar no me moleste en preguntar a sí que fui defecto a la casa del tal Fallacy.
Camine por varios minutos asta llegar a una enorme casa bastante elegante con miedo y con las piernas temblando me hacer que a la puerta para tocarla sin residir respuesta alguna.

(T/n)- [(N/h) estas aquí] *grité ya que no resivía respuesta en la puerta*

Pocos segundos después de que gritara la puerta se abrí dejándome ver a Suave este maldito esqueleto arrogante.

Suave- Tu...que haces aquí *dijo sorprendido*

(T/n)- Vengo a ver a mi hermana así que déjame pasar *dije molesta*

Suave- Lo siento pero no lo puedo hacer esta que el señor Fallacy me lo autorice *dijo en un tono frío*

(T/n)- No me interesa el tal Fallacy
(N/h) no da señales de vida me preocupa *dije aún más molesta y casi a gritos*

¿?- Suave que es ese escándalo *una voz muy seria se escucho a lo lejos*

Esa voz era magnífica sólo esas palabras hicieron que todo mi cuerpo temblara era una voz tan hermosa.

================================
Quiero pedir disculpas por tardar tanto en actualizar pero aquí está el octavo capítulo y espero y les guste gracias 😊😊😘 espero y les guste la nueva portada 😘😊

Mi señor  (Fallacy X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora