jugamos a las escondidas? prt2

539 29 10
                                    

T/n: 1.......2.....3.........4......5.....6.......7.......8.... etc

°por jimin°

T/n estaba contando así q fui a esconderme al cuarto de mis padres en un escondite secreto Jejejejejeje apuesto q acá no me encuentra , a pos si se preguntan donde están nuestros padres...??pos ellos se fueron a t/p para unos trabajos de negocios van a venir dentro de 8 meses y pos ya saben.... Bueno llenado con lo de mi hermana ella estaba gritando mi nombre como diciendo "jimin te voy a encontrar" o "jimin se donde estas" ....... Eso yo solo reía así que tan solo me quede quieto ahí escuche que alguien. Entraba al cuarto de nuestros padres y.....)

°por t/n°

Estaba contando ..... Hasta que aleluya termine , en verdad no lo iba a buscar x toda la casa... Xq ya sabia en donde estaba así q me fui a la casina , comencé a servirme ensalza de fruta (o prepararme como quieran) termine y comencé a comer , pero para q pensara q lo estaba buscando comencé a gritar como "jimin te voy a encontrar" o "jimin donde estas" ash ya me dolía la garganta ..... Termine de comer y me fui al cuarto de mis padres , no me acordaba en donde era el escondite a... Ya me acorde fui hasta el lugar abrí la puertita comencé a bajar las escaleras...... Y luego....

°por jimin°

Vi q t/n se acercaba y comencé a trpar el techo t/n abrió la puerta y mis manos se estaban resbalando shit...!!! T/n se choco con algo....)

°por t/n°

Me choque con la pared ...!!! Shit...!!!!! Eso dolió...miro hacia arriba y veo a jimin ahí shit...!! Se va a caer encima mio...!!

T/n:jimin...!!! Q haces en el techo...!!!

Jimin:t/n muevete me voy a caer....!!!

T/n:que? (No lo escuche bien)

Jimin:que te muevas....!!

T/n: ( creó q es muy tarde ... auch....!!! Duele.... ..!!!! )

Jimin: (caí encima de t/n no es mi culpa yo se lo advertí .... Pero... NOS ESTAMOS BESANDO...!!! Pero lo bueno es q ella estaba respondiendo a mi beso)

°por t/n°

Sentí q jimin se callo encima mio pero la cosa es q nos estábamos besando...!! Q sueaves son sus labio me encantan...!! Le seguí el beso ya ml lo soportaba quería besarlo desde ha e un buen tiempo las ganas de besarlo se hacían muy fuertes lo bueno es q el seguía el beso .... ESPERA..!! El es mi hermano q estoy haciendo??

°por jimin°

No quería terminar con este beso..pero x la maldita falta de respiración... , ash como lo odio!!!!!

°por t/n°

( maldito oxígeno te odio...!!!!!!!!! )

T/n: perdón jimin ( cuando nos separamos fue lo único q dije ) en verdad losiento no fue mi intención...

Jimin:ammmmm yo....yo... Losientl....

T/n: ammm ji-jimin... Yo...yo... Ya no puedo estar así....

Jimin: co...como....?

°por jimin°

T/n: ammm ji-jimin yo...yo...ya no puedo estar así......( no entendí lo q me trato de decir)

Jimin: co....como....? ( xq estoy tartamudeando?)

( jimin eres un tonto...!! Xq tartamudeas...)

T/n: jimin en verdad ya no puedo perdon.... (Espera q? T/n ya me estaba besando...!!¡!! Eso es nuevo en ella... Le seguí el beso xq tmb necesitaba sus besos... Son como una adicción...)

°narra la escritora suculenta😏😏° XD ok no

Jimin y t/n se estaban besando hasta un punto en el que t/n le quita la blusa a jimin pues... El tampoco se quedo atrás también le comenzó a sacar su polera de t/n de seguido toda su ropa hasta el punto en el cual quedaron desnudos , jimin dejo de besar a t/n y se quedo sorprendido ella se puso muy roja t/n se cubrió sus manos en sus cenos.... Y su parte intima a lo que jimin dijo)

Jajaja Jajajajajaja las dejo con las dudas las veo en el siguiente capitulo nenas...!! Espero y sigan leyendo las amodoro !!! Bye bye...

Espero voten y comenten... Para poder subir otro capitulo..!!

Los espero.... Bye bye....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X2 tampoco lo superare ya me traume

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X2 tampoco lo superare ya me traume ... 😱😱😱😱

Las dejo con algunos memes 😝😊😊😊 bye bye....

enamorada de mi hermanastro ( jimin y t/n )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora