😈contenido lemon😈

534 31 4
                                    

A lo q jimin dijo:

Jimin: t/n... Quiero hacerte mia... (Excitado)

T/n:ji...jimin soy... Vi..virgen ..... (Excitada tmb)

Jimin:ah~h t/n me da mucho gusto saber que voy a hacer el primero.... Pero puedo...??? Es que ya no aguanto....

T/n: yo ... Yo tampoco jimin.... Hazme tuya.....

Jimin: como diga mi princesa ( la agarra de la cintura y la llevo a la cama de nuestros padres la recuesto suavemente )

T/n: te amo jimin....... ( lo dije sincera )

(Jimin y t/n seguían besándose hasta que t/n deja el beso y agarra la gran erección de jimin y se lo mete a la boca)

Jimin:ahhhh t/n sigue..... No.... No pares.... Que bien se siente..... Me encanta... No pares.... Sigue...

T/n:( escuchaba como jimin gemía.... Eso me encantaba y excitaba mucho...)

Jimin: t...t/n..... Ahhhhh me... Me vengo.... 

T/n: (hice caso omiso y se vino en mi boca .... Y me lo trague pero luego subí hasta sus labios y los bese...)

Jimin: t/n me encantas pero ahora es mi turno de darte placer.... ( baje hasta la parte intima de t/n abrí sus piernas y metí mi lengua en su parte intima ..... , ella solo gemía mi nombre , me hacia excitar mucho en tan solo pensar en su cuerpo bien formado.... Asu...... Ya me acorde el no es coreana es latina... Por eso tiene un buen que digo buen ... Ella tiene un muy buen cuerpo...!! ...... Y seguí con lo mio t/n dijo que se venia y yo hice caso omiso así que me lo trague) princesa eres tan rica... Me encantas ....

T/n: jimin.... Ya hazme tuya.....

Jimin: todo lo que me pida mi princesa ......

T/n: te amo mucho jimin....

Jimin: yo también te amo mucho          t/n .... Mucho...!!!

Jimin la posicionó debajo de el , y lentamente metió su miembro en la parte íntima de t/n

T/n:ahhhhhh ahhhh jimin...!! Ahhh

Jimin: ahhhh ahhh t..t/n....!!! Estas muy estrecha...!!! Ahhhhh ( pasaron unos 10 minutos y....) t/n.... Me vengó.....

T/n: yo.... Yo... También... Ahhhhhhh ahhhh jimin-ah ahhhhhhhh

Jimin:wow t/n... Ahhhh me encanta ese apodo.... Pero quiero que seas mi para siempre....

T/n: espera que? ( jimin me penetro muy fuerte y muy duro..... Lo bueno que fue el último..... Me dolió ..... Horrible....)

Jimin:ahhhh ahhh t/n.... ( me vine en t/n )

T/n: jimin.... Te amo y siempre voy a estar contigo.... Para siempre..... Te amo ( cansada y soñolienta )

Jimin: yo también te amo t/n pero ya hay q dormir xq ya es muy tarde.... Y mañana tenemos que ir al instituto..... A dormir princesa... ( bese su frente y me quede dormido... Ella se quedo dormida en mi pecho)

Hasta aquí chiquitas.... Bye bye... Les dejo con el jikook attention mujeres....!!! 😈😈❤❤❤❤

enamorada de mi hermanastro ( jimin y t/n )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora