🐶Sexto mes🐶

525 95 20
                                    

MinHyuk acariciaba las orejas del perro que se encontraba recostado en sus piernas, era JooHeon quien al tener tanto tiempo en su forma humana tenía una ansiedad horrible y pues MinHyuk estaba ahí para mimarlo y jugar con él.

La lengua del perro lamió el abultado vientre un poco más grande que antes, ahora MinHyuk parecía un bollito por sus extremidades hinchadas y a JooHeon le daban ganas de apachurrarlo y besar toda su carita.

— Honey me haces cosquillas.— MinHyuk tomó la cabeza del perro en sus dos manos y acerco su nariz a la de el haciendo que JooHeon moviera rápidamente su colita y que MinHyuk soltara una pequeña risa.— olvidaba que eras muy expresivo en tu forma de perro.

JooHeon fue a buscar algo, un pequeño juguete que estaba en cualquier sitio de su departamento y se sentó frente a MinHyuk y puso una cara de cachorro triste para que jugara con el. Al ver a MinHyuk tan distraído con algo en la tele se subió al sofá y se puso de cara al chico que soltó una carcajada al ver la expresión enojada de su pareja.

— ya ya, no te enojes Honey.— MinHyuk lanzó la pelota e inmediatamente el perro fue tras ella corriendo.

✨💛✨

— crees que... ¿sería apropiado hacerlo?— Un mechón del cabello de JooHeon estaba siendo peinado como fuese por el dedo de MinHyuk quien se encontraba claramente avergonzado por la pregunta.

— creo que si— JooHeon tomó la mano libre del chico para luego acariciarla con cariño, se miraron a los ojos por unos segundos y sincronizados los cerraron y acercaron sus labios a los contrarios.

— Honey~ te necesito~.— susurró MinHyuk en el oido del chico para luego dejar un pequeño beso ahí.

✨💛✨

Y de nuevo volvíamos a que MinHyuk estuviera sensible emocionalmente, se acercaba su cumpleaños número veinte y no quería hacerse más viejo y eso le hacía llorar mucho cuando JooHeon no estaba a su lado.

— Hyukkie cariño.— JooHeon llamó a su pareja desde el marco de la puerta, este sólo giró la cara bañada en lágrimas, mejillas sonrosadas y nariz levemente hinchada.— No tienes que sentirte mal por que sea tu cumpleaños bebé.— se acercó a él y se arrodilló a su lado y lo envolvió en un cálido abrazo.

— lo sé Honey pero, no puedo evitar el sentirme deprimido.— dijo entre hipidos y con un hilo de voz, JooHeon limpió con delicadeza el rostro de MinHyuk y le dedicó su mejor sonrisa.

— Nunca supe que hacer cuando estabas deprimido, pero me di cuenta que con una sonrisa y mimos estas igual que antes.— JooHeon pasó su mano por el pelo de MinHyuk acariciandolo y a la vez apartando los mechones de su cara.— ¿estas mejor?— Él asintió cerrando sus ojos y dejándose mimar por el menor.— te ves muy lindo así Hyukkie, rechonchito y apretable.

✨💛✨

— ¿que ChangKyun que?— MinHyuk estalló en risas al oír lo que KiHyun le contaba, no podía formular ninguna palabra debido a eso y JooHeon no entendía nada de lo que pasaba.

— dame acá eso.— JooHeon le arrebató el móvil a MinHyuk quien no podía más con su vida.— ¿ que sucede?

— ChangKyun trajo un amigo a casa y nos confesó que era su novio, no se porque MinHyuk reaccionó así.— explicó KiHyun y JooHeon soltó un suspiro.

— últimamente le da gracia todo, absolutamente todo. Hoy vio una mosca y se echó a reír por media hora seguida.— miró a su pareja quien estaba tirada en el suelo riendo.

— Normal, los cambios de humor son muy comunes. Aún recuerdo cuando me reí porque HyunWoo se había fracturado la pierna, tenía unos 6 meses de embarazo.

— ya quiero que esto acabe.— lloriqueó.

— tu culpa JooHeon, no te puedes arrepentir ahora.

— no me arrepiento, solo que me está dando dolor de cabeza por los chillidos de mi Hyukkie.

Babys- JooHyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora