NCT Life & Sushi TV.
El staff de la empresa te había llamado a ti junto a Hani de EXID para hablar con ustedes ya que necesitaban de su ayuda.Staff: Las llamamos porque sabemos que son muy buenas amigas y han trabajado en muchos Show's de variedades. —Menciono dandonos una carpeta a cada una.
—¿Qué debemos hacer? —Preguntaste sacando el barbijo de tu rostro dejando ver este sin maquillaja.
Staff: Decidimos de que viajarán por una semana juntas —Menciono con una sonrisa.
Hani: Eso es genial—Rie abrazante por el cuello.
Staff: Hay una condición, viajarán con NCT, todo NCT —Las miro y todos en la sala comenzaron a reír por nuestros rostros.
—Esto tiene que ser una broma —Reiste tapando tu rostro con frustración.
Staff: En la Lista está todo lo que necesitan y en esta bolsa todo los papeles de los chicos que aún son ilegales. —Te entrego un sobre— Si algo le pasa a los menores la responsabilidad caerá sobre ustedes dos.
—Yeeii seremos niñeras.—Mencionaste para luego salir de la sala junto a Hani.
21:30 p.m
—Bien los menores de edad vienen conmigo —Mencionaste contando a los menores de edad para luego dejar que suban al bus.
Estaban NCT y ustedes viajando a una playa de Busan que quedaba a unas tres horas.
HaeChan: Noona, ¿y si queremos comprar algo?¿Porque no podemos manejar dinero? —Te pregunto jalando tu brazo.
—Porque no pueden, si necesitan algo me habísan y yo se los comprare—Le respondiste golpeando su frente con tu dedo—Quieto niño intenso.
Hani: No falta mucho para llegar.
DoYoung: Vroom Vroom —Menciono viendo la cámara frente a el sacando un micrófono de juguete color verde——Que es eso?—Preguntaste con curiosidad.
Johnny: No le preguntes porfabor
DoYoung: Es mí seción de variedades—te explico con una sonrisa.
—Hay tan Lindo, Azlo .—Aplaudiste viéndolo.
NCT & Hani: No! —Gritaron viéndote.
Al llegar a la playa todo estuvo normal y se divirtieron el primer diá.
ESTÁS LEYENDO
Si Fueras Idol
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si estarías en la industria del K-pop? ?Capítulos Cortos. ? Actualizaciones Seguidas.