Tomo la hoja que el medico le extendió, leyó una, dos, tres, cinco veces. Debía haber un error.
Volteo a Allura, ella le miro con preocupación y fijo su cara en el medico y de nuevo a la hoja, deteniéndose en una sola palabra que sin duda, destacaba de las demás. "Positivo".-....
-Keith, estas bien?Oh! Claro que no, en definitiva no estaba bien, no, no, no. Deseaba que fuera un error, quería que el medico se disculpara y le dijera que era un error y le había entregado los resultados de una mujer. Pero cualquier esperanza de ser una equivocación se esfumo cuando vio su nombre en la hoja.
-pero, ¿Como es posible?, soy un hombre.
-Keith - Dijo Allura, tomándole la mano- debes ser consciente de que no eres humano, al menos, no por completo.
-La joven tiene tiene razón, debido a su -el medico hizo una pausa, que para Keith, fue demasiado larga- naturaleza, es posible que a pesar de ser varones sean capaces de... Bueno, este tipo de cosas.
Era muy obvio que el doctor trataba de explicarle algo, que por su rostro ni siquiera el era capaz de entender. En serio el podría ayudarlo?
-bien, ¿que harás ahora?
Que haría ahora, ¿Que haría? No lo sabía.
-Por ahora le recomiendo descansar y tratar de asimilar la noticia. Le daré una receta con indicaciones para esta semana. Trate de hablar con su familia, tome suficiente agua y alimentos según la receta, descanse y lo veré la otra semana para un chequeo.
El medico se levantó de su a ciento y dirigiéndoles a la puerta, antes de despedirlos el doctor le pidió que de preferencia, para la próxima cita, llevara a su pareja y con un "hasta pronto" cerro la puerta.
-Oh, Allura ¿Que are?, ¿Como se lo diré a los demás? Dios! ¿Como se lo diré a Shiro, a mi madre, a Kolivan?, ¿A Lance?
Allura solo pudo darle un par de palmaditas, mientras el recargaba su cabeza en su hombro.
- ¿Como les diré, que estoy embarazado?
ESTÁS LEYENDO
9 Meses
RomanceLa vida de Keith y Lance esta a punto de cambiar, al recibir una gran noticia.