-Y, entonces, ¿cuando darán la noticia?
Keith miro a Allura unos segundos y después fijo su mirada en la taza con café en su mano.
- Decidimos darla en la cena de aniversario, estarán todos, así que la daremos ahí.
La cena de aniversario era el día que celebraban la victoria contra el imperio Galra. Seria el quinto aniversario, habría un desfile en la ciudad y gran festejo. Ellos como paladines serian los anfitriones, darían un discurso y luego se harían los festejos correspondientes con varias actividades y shows. Pero, una noche antes, se reunirían en la cabaña en el desierto de Keith, lugar donde ahora Krolia y Kolivan habitaban desde que Keith se mudo con Lance, y festejarían sólo ellos. Un festejo intimo, solo ellos y sus familias, sin cámaras, discursos o gentío. Mas que festejar la independencia del impero Galra, festejarían poder estar ahí con las personas que amaban.
- oh, por cierto. ¿Como crees que reaccione tu madre?, ¿O Kolivan?
- Estoy seguro que estarán felices, pero Lance esta echo un manojo de nervios.
- Puedo imaginarlo - Allura dio un ultimo sorbo a su cafe.- Es hora de irme, nos vemos mañana en la noche.
-Nos vemos en la cena, cuidate.
Después de que Allura se marchara Keith comenzó a limpiar su hogar, desde hacia meses no tenia misiones con la espada así que sin no iba a la academia a dar alguna clase o curso sus días eran entrenar o entrenar. Pero Lance se lo había prohibido por completo, valla padre sobreprotector que resultó ser, así que para no aburrirse limpiaba. Termino mas rápido de lo que pensó, bueno, ¿Que se puede hacer si vivían en un pequeño departamento de solo dos habitaciones?
-Este lugar pronto se vera pequeño, me pregunto que pensara Lance sobre mudarnos.
Una hora mas tarde Lance había regresado a casa. Llevaba varias bolsas en las manos, que Keith pudo notar, eran bolsas de tiendas de maternidad y de bebes.
-Keith, que haces? No dije que guardaras reposo?- dijo dándole un pequeño pico en los labios.-Y que no dije yo que no compraríamos nada hasta saber que seria? Además, estoy embarazado, no lisiado o enfermo. No se me caerán los brazos por lavar los trastes.
-Pero, y si te caes?
-Porque me habría de caer?
-Sueles salpicar agua al lavar los platos, podrías resbalar.
-Ya, ya, ok. -Keith decidió mejor no seguir discutiendo, si no, no les bastaría la noche entera. - Al menos trajiste lo que te pedí?
- Sip, todo lo traje no te preocupes.
-Ok, ahora dime, que tanto trajiste y por favor, no me digas cuanto gastaste.
-No gaste mucho.... Supongo.
-Supones? -pregunto levantando una ceja.
-Si, que son unos cuantos dolares. Mejor mira - Tomo una de las bolsas, sacando su contenido.- no te gusta?
Era una bata de color azul oscuro de manga larga con un hipopótamo morado durmiendo en una nube con dos pequeños hipopótamos a su lado. Era linda, debía admitir.
-Dijiste que tus pijamas pronto no te quedarían no? Además, sera mas cómodo aparte de que te gustan los hipopótamos.
Tenia que admitir que le pareció muy bonito. A continuación Lance tomo dos bolsas mas pequeñas, de una de ellas saco dos mamelucos, uno celeste con un tiburón bebe y otro blanco con tonos rojos, igual que la bata con un hipopótamo bebe estampado. De la otra bolsa sacó un leos de peluche con una camisetita que decia "Baby lion".
- Que opinas, eh? No son lindos? Pase por el centro comercial de regreso y tan solo los vi en la vitrina no pude evitar comprarlos. Nuestro bebé se verá lindo, no crees?
Keith tomo el pequeño león en sus manos y no pudo evitar soltar una lágrima de felicidad.
-Si -dijo limpiándose la lágrima - nuestro bebé se vera lindo con ellos.
Al día siguiente partieron hacia la cabaña. Irían desde temprano al igual que la familia de Lance para tener todo listo para el resto de los paladines y sus familias.
Tan pronto llegaron Verónica salio a recibirlos.
-Chicos! Llegan tarde, se supone que llegarían hace una hora.
-Lo sentimos -Keith se apresuro a disculparse- pero Lance -dijo mirando al moreno- perdió las llaves de la camioneta.
-No las perdí, solo no recordaba donde las deje.
Verónica solo se río.
-Típico de Lance.
Pasadas la horas el resto del equipo fue llegando. Hunk y su familia, Pidge justo a sus padres y Matt y su novia, Allura, Koran y Romelle y al final Shiro con Adam. Cuando ellos llegaron Keith no pudo evitar mirar hacia ellos. Adam aun tenia cicatrices en partes de su rostro. Recordó la expresión de Shiro cuando le dijeron que su nave se había estrellado y el se encontraba desaparecido, estaba desecho. Pero nunca se rindió y confiaba que lo encontrarían con vida, y así fue. Con heridas y quemaduras graves y apenas manteniéndose con vida, con su brazo derecho completamente fracturado. Pero estaba vivo, y para Shiro eso era lo único que importaba. Pero ahora estaban juntos. Se habían casado y adoptado a un pequeño de ahora 5 años llamado Eddy cuyos padres habían muerto durante la invasión, eran una familia, seguro Eddy estaría feliz de tener un primito con quien jugar. La noche paso agradable, Hunk junto a su padre y el de Lance se encontraba en el asador cocinando la carne, su madre charlaba junto con las madres de Pidge, Lance y Hunk. Kolivan, Shiro y el padre de Pidge hablaban de, seguramente cosas relacionadas con la coalición de Voltron, Koran y Adam discutían ha cerca de las clases que impartían en la academia y Romelle y Allura junto con Matt jugaban con los sobrinos de Lance y el pequeño Eddy. Keith no podía evitar pensar cuanto había cambiado su vida, paso de no tener familia a tener una enorme, con su madre, sus amigos y con Lance. Y ahora, juntos agregarían a un miembro mas.
Legó el momento.
Todos estaban sentados a las enorme mesa rectangular. Hablaban entre ellos, algunos riendo, otros mas concentrados en su plato. Keith miro hacia Allura y esta le miro, después volteo hacia Lance y supo que era el momento justo de darles a todos la sorpresa que tenían.
Tomando la mano de Lance llamo la atención de los demás.-Chicos, Lance y yo tenemos una noticia que darles.
Dicho eso todos fijaron su mirada en ellos. Hunk fue el primero en hablar.
-No me digan, se van a casar?
-Bueno, si, lo haremos en el futuro, pero esa no es la noticia - aclaro Lance.
- compraran una casa? -esa fue Pidge.
-hem, no, pero supongo que tendremos que hacerlo.
-Bueno ya, chicos, digan lo que tienen que decirnos! -dijeron Hunk y Pidge ya algo impacientes.
- bueno, pasa, que Keith y yo.... Seremos padres.
-Felicidades chicos! - Shiro se apresuro a felicitarlos y darles un gran abrazo - van a adoptar como nosotros?
-Mmm No, no vamos a adoptar.
- Alquilaran un vientre de alquiler? - Esa fue la madre de Lance.
- No, no se como decirlo -Keith se veía en un apuro al no saber como explicar a sus amigos que ÉL tendría al bebé. Lance de apresuro a explicarles.
-No chicos, verán. Keith y yo tendremos un bebé, juntos, Keith esta embarazo.
Las reacciones no fueron las esperadas. Uno a uno todos se pararon a felicitarlos, llenos de alegría los abrazaron y tanto Krolia como la mama de Lance empezaron a discutir formas de crianza, El padre de Lance y el de Pidge felicitaban a Lance, Shiro estaba encantado con ser Tío y los sobrinos de Lance y Eddy felices de tener un primito nuevo.
No era lo que esperaban, no hubo confusión ni preguntas incomodas, quizás convivir con seres extraterrestres te hacia ver lo raro como normal. Que mas daba, sus amigos estaban felices por ellos, y ellos. Bueno, no podían desear una mejor familia que la que se encontraba ahora con ellos, sin duda su pequeño seria amado no sólo por ellos.
ESTÁS LEYENDO
9 Meses
RomanceLa vida de Keith y Lance esta a punto de cambiar, al recibir una gran noticia.