Creo haber dejado pasar los años para aclarar lo que siento, especialmente por Castiel; tengo curiosidad por saber que es lo que a sido de Rosa, Alexy, Priya y sobre todo Castiel.
Aunque conociendo lo de seguro no quiere saber absolutamente nada de mi, ahora me hace un poco de gracia la pelea que tuvimos al terminar. ¡Ni siquiera me dejo terminar de explicarle las razones por las cuales me marchaba!, y de seguro lo que siente por mi en estos momentos es rencor. De todos modos yo seguí con mi vida, incluso este es mi último año estudiando Teatro, sinceramente espero que el también haya podido seguir con su vida y además que haya crecido en la música como el quería; ahora que lo pienso debe de haber avanzado mas que yo, aunque casi pierdo un año de mi carrera por estar internada por Desordenes Alimenticios, según mi psicóloga si no tengo recaídas y me alimento bien en cuatro años me darán el alta. Como si eso importara ahora, siempre que estoy internada trato de comportarme como niña buena, es difícil pero lo logro y cuando piensan que logre avanzar un poco vuelvo a recaer. Todo el mundo me dice que tengo que comer mas o que siga adelante, pero es tan difícil ser alguien que tu propia mente no deja que seas.
Pero basta de tonterías. Es decir ya me molesta estar esperando que digan mi nombre para ver a la nutricionista que luego le dirá mi psicóloga que subí de Peso y luego ella me dirá que siga así y que no le haga caso a las voces de mi cabeza.
–Alexa, es tu turno puedes pasar– dice una enfermera que probablemente este a un paso del sobre peso
Me levantó de mi asiento y camino hacia la consulta medica, al entrar mi vista se sentra en la báscula. Ese engendro del demonio que lo único que hace es indicar cuanto subí y cuanto baje.
–Alexa ¿no?, toma asiento–dice la nutricionista; es alta y rubia, sus ojos verdes me examinan de pies a cabeza antes de sentarme, es delgada. Mas que yo, siento envidia por eso.
–De acuerdo, tu historial medico dice que tienes bulimia nervosa...¿desde cuado no te llega tu Menstruación?–
–ha...creo que fue hace un buen tiempo, no lo se con Certeza–ahora que lo pienso, eso fue hace unos años
–de acuerdo, y ¿no te molesta él vello? –luego de un tiempo te acostumbras, pero tengo que rasurarme todas las semanas
–no, tanto–
–bien, ahora necesito saber cuanto pesas...–ahg, la peor parte de cuando vengo a lugares como este.
Me quito los zapatos y voy a pasos lentos a la báscula, tengo miedo de subir de peso. Pero ahora que mi hermano no estará todo él tiempo conmigo se me hara mas facil y sencillo seguir mi rutina.
–pesas 54 kilos–mierda.
***
Al salir de aquel infernal lugar, me voy directo a la que será mi nueva universidad, el Anteros Academy. Espero que mi compañera de habitación no sea un dolor de cabeza; minutos mas tarde estoy a punto de entrar a la universidad, no tengo ni idea de adonde ir. Espero que Rosa o Alexy esten por aquí, no me vendría nada mala un poco de ayuda. Mientras comenzaba a caminar, sentir como alguien se lanzaba a abrazarme.
–¡Alexa!, ¡Dios, te has vuelto mas preciosa que antes! –esa voz, dios mío. Es ¡Rosalya!
–Rosa–dije antes de darme la vuelta y volver a abrazarla, me hizo tanta falta el tiempo que estuvimos lejos.
–¿ya te inscribiste?.–
–no, todavía no...¿sabes donde es?–
–si, ven. Te llevaré a que te registres–dijo Rosa tomándome de la muñeca
Al parecer este día no será tan aburrido como pensé
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒄𝒌 𝒕𝒐 𝒚𝒐𝒖 |𝐶𝑎𝑠𝑡𝑖𝑒𝑙 𝐶𝐷𝑀𝑈|
FanfictionAún con el pasar de los años, no puedo evitar sentir este tipo de sentimientos que siento sobre ti, aunque tuve que terminar contigo por nuestro bien. Nunca pude olvidarte y se que si te vuelvo a ver "volvería a ti". Después de 4 largos años, Alexa...